Cap 12

82 9 2
                                    

Maratón 3 de 3 :3

Narra __                                             

Desperté toda adolorida, mis ojos me ardían y mi cara estaba seca. Fui al baño y note que seguía con la ropa de ayer, de repente todo lo que me dijo Gianluca vino a mi  mente, ese idiota pensé, yo solo quería ser su amiga, no sé porque me acerque a hablarle, es que el se veía tan solo y estaba tan guapo yo solo quería tenerlo cerca otra vez pero sin pelear, pero que dices __ él fue tan malo contigo me reproché, una lagrima escapó de mis ojos, entre a la ducha y me quede por una hora entera llorando, no me sentía bien, salí y me puse un jean negro y una polera verde que tenía un hombro caído, mis vans y salí a desayunar. Entré a la cocina y los 3 chicos estaban desayunando, pero no había rastro de Catlin.

-Buen día- dije neutral mientras tomaba una manzana y salía de la cocina el hambre había desaparecido repentinamente, deje la manzana en una mesita de la sala y volví a mi habitación para simplemente descansar. Me tumbé en mi cama y vi que eran las 9 de la mañana, definitivamente sería un día aburrido, talvez más tarde rentaría algunas películas y compraría pizza. Estaba mirando mi techo mientras pensaba y mi puerta se abrió dejando ver a un chico muy apuesto.

-__-dijo el chico-hasta ahora no nos presentamos soy Ignazio-dijo mientras entraba, creo que aún no estaba enterado de lo que paso anoche.

-Hola-dije tranquila mientras prendía mi televisión-Soy __-dije neutral

La tele comenzó a sonar y los 2 giramos nuestras cabezas para ver que escandalo había ahora.

“__ la cantante de 16 años y Piero Barone salieron a cenar anoche todo iba perfecto las cosas salieron mal y terminaron peleando con Gianluca Ginoble el menor de los chicos de Il Volo, se puso a insultar a la señorita y está le respondió de la misma forma. Cabe resaltar que en restaurante la cantante había llorado por más de una hora en los brazos de Barone. Ignazio no apareció en toda la noche”

“ Al parecer hay problemas entre la adolescente y los jóvenes tenores o será que por la cita de __ y Piero Gianluca se puso celoso y le reclamó en plena avenida?”

“Celos entre ___ Drums y Gianluca Ginoble, Habrá algún romance secreto?”

“__ Drums fue captada anoche llorando en los brazos de Piero Barone y luego discutiendo con Gianluca Ginoble, Habrá un triángulo amoroso aquí?”

Ignazio me miró con la boca abierta y ojos sorprendidos

-Qué paso anoche?-dijo perplejo

-Gianluca no te ha contado?-Dije sínicamente

-No-dijo-ni Piero- Pero tú lo harás?-agrego esperanzado

-De ninguna forma, quiero borrar esa noche de mis recuerdos- dije triste- que te cuente la ardilla de Gianluca- acoté mientras me taba con mis cobijas y fingía dormir

-__-dijo Ignazio con tono paternal- vamos a la playa con los chicos, quieres venir?

Mi primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora