Louis

1.4K 155 113
                                    

Louis

Lunes 15 de Septiembre del 2014, 14:00 pm.


Entré un poco cansado al tren, ya que me había quedado dormido. Debería acostarme a dormir más temprano pero Tom me sobreexplotaba con el trabajo.

Cuando logré divisar mi lugar, estaba vacío, mis pies se movieron más rápido, pero al pasar al lado de una cabellera cubierta por rizos color chocolate, caminaron con más cautela y mis ojos admiraron aquel manto de rizos que llevaba aquel chico.

El tren comenzó su rumbo, acomdé mi cuerpo en el incomodo asiento y busqué mis auriculares en el pequeño bolso azul que llevaba siempre conmigo. Bufé al no encontrarlos y me crucé de brazos.

Genial, ahora estaré horas escuchando el chirrido hartante del tren. -Pensé-

Pasaron unos minutos y giré un poco mi cabeza, observando por el rabillo del ojo al rizado, tenía sus manos depositadas en su regazo con su teléfono en ellas, estaba escuchando música, tenía sus auriculares puestos, un suspiro se escapó de mis labios al ver como miraba con cautela hacía el cristal, como si estuviera en su propio mundo..

Podría acercarme a él y decirle:

-Hey amigo, ¿podríamos escuchar música juntos?. Es que olvide mis auriculares en casa y.. y..

¿Que mierda? No haría eso, sería muy ridículo.

Cuando lo miré bien, noté que estaba girando el rostro y apuntaba sus ojos hacía mi, pero no creo que me haya visto observándolo, pero el si me observaba a mi.

Dirigí la mirada al cristal, y ahí se quedó durante todo el trayecto.

Martes 16 de Septiembre del 2014, 14:00 pm.


Llegué apenas unos diez minutos antes de que el tren partiera, entre con rápidez y me senté en mi lugar.

Mis ojos buscaron al rizado y no lo encontraron, me pasé unos minutos más sentado de costado, apoyando mi espalda contra el cristal hasta que unos pasos se escucharon correr en la entrada del tren, dirigí mi mirada hacía la puerta y venía el rizado corriendo con rápidez hacía su lugar, una sonrisa se dibujo en mis labios al ver que traía un beanie de color azul, le quedaba hermoso.

Un suspiro se escapo de sus labios y me vio, sus verdosas orbes me miraron por unos segundos hasta que por instinto, cerré mis ojos, y sonreí como tonto cuando sentí un leve calor subir por mis mejillas.

Ese día, mis ojos miraban disimuladamente al rizado con beanie azul, quien miraba hacía el cristal con una hermoso hoyuelo marcado en su mejilla y sus labios se estiraban en una pequeña sonrisa.

Adorable -Pensé-

Miércoles 17 de Septiembre del 2014, 14:00 pm.


Entré con tranquilidad al tren, mis ojos mirando hacía un solo lugar, el asiento del rizado de ojos verdes, noté como se acomodaba el beanie y un rizo se escapo de este y rebotó contra su hombro como si de un resorte se tratase, me resistí de no ir y enrollarlo en mi dedo.

"Lindo beanie.." Hablé cuando llegué a su lado.

Quitó sus manos del gorro y levantó la mirada lentamente, noté como se sorprendió y un pequeño brillo hizo destello en sus ojos, para luego darle lugar a un color carmesí inundar sus mejillas.

"G-gracias.." Apenas murmuró con una voz ronca y profunda, que hizó que mi corazón comenzará a latir, a un ritmo tan fuerte que en cualquier momento se saldría de mi pecho.

El chico del tren |Larry Stylinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora