Capítulo 1 Oasis

10 1 0
                                    

Todo empezó ese día y ahí cambió todo.
Una mañana como cualquier otra y con la televisión puesta empezó ese comunicado de todas las naciones, el mundo entero espectantes ante la noticia de que un asteroide de gran magnitud estaba apunto de colicionar sobre la tierra, todas las naciones unidas informaban de que lanzarían bombas nucleares para destruir el asteroide, antes de que esté destruyera la tierra lo que ellos no sabían es que estaban apunto de cambiar la historia para siempre.
El asteroide contenía unas partículas recogidas y almacenadas durante todo su viaje por la galaxia, partículas que posteriormente llamaríamos Electum.
Y el día llegó todos echaron a la calle y miraron al cielo y ahí estaban esos rastros de humo que se podían ver en todo el planeta encabezados de 51 bombas nucleares, todos unidos por un bien común la supervivencia, las bombas cumplieron su objetivo y antes de que el asteroide entrase en contacto con la tierra explotó en más de mil millones de pedazos, era una vista fascinante el cielo cubierto de mil colores dejandonos ciegos a lo que estaba apunto de suceder. Las partículas Electum entraron en contacto con la atmósfera y en un abrir y cerrar de ojos todo el planeta empezó a sufrir los cambios y diréis que cambios pues las partículas Electum eran capaces de modificar el gen humano, animal, toda vida en el planeta cambio, personas volando, respirando bajo el mar, moviendo cosas con la mente. Los animales modificaron sus cuerpos y evolucionaron a nuevas especies y ellas a su vez a otras nuevas especies y es que el mundo tal como lo conocíamos cambio.

El planeta cambió los países se disolvieron y se crearon clanes y reinos independientes, 8 reinos para ser exactos e innumerables clanes. El reino en el mar conocido como la nueva Atlantis situado al este , en ella convivían todas los que cambiaron y controlaron habilidades acuáticas . Era un reino muy conocido, su reina se dice que es capaz de controlar a las bestias submarinas que mutaron cuando impacto el asteroide, viuda y con una hija como princesa que la sucederá al trono, su nivel armamental es grande y su poder monetario bastante mas abundante gracias al comercio de sus perlas recogidas por los habitantes de nuevo antlanttis un país muy próspero.
El segundo reino más conocido por su poder intelectual, en el todos los eruditos y grandes científicos descubren cada día más cosas del asteroide tan famoso es que descubrieron que dentro del asteroide se encontraba una nave espacial, descubrieron que esa nave manipuló el control del asteroide , nadie sabe nada de ella pero se dice que puede haber caído al norte donde un gran fragmento del asteroide cayó, lo que pasa que no podemos acceder a esa zona una niebla que al parecer es venenosa para nosotros nos impide el paso pero siguen estudiándolo en Mentum la ciudad de las grandes MENTES, el resto de reinos se desconoce que son de ellos se aislaron y desaparecieron del mundo, conocemos su origen y su ubicación gracias a un satélite de Mentum que recoge las zonas aisladas, en ella se ve vida dentro de esas murallas construidas por los que allí habitan, otro de los estudios en MENTUM. 

Y bueno yo me llamo izam y os voy a contar mi historia tengo 27 años y no tengo un sitio fijo descubrí mi habilidad hace poco y resultó ser fascinante yo la llamo copy, la habilidad era capaz de copiar otras habilidades y hacerlas mías, cada vez que mis ojos, mis oídos, mi piel y mis sentidos captan una habilidad que desconoce la copia y la registra en mi adn por eso lo del sitio fijo, me muevo constantemente para descubrír nuevas habilidades aunque después de la maratón de un mes de gameplay y series de aventura, ciencia ficción, rol, anime y cualquier cosa que tuviera poderes, técnicas o hechizos que pudiese copiar y si diréis eso es posible pues parece que si ahora mismo abarcó un 80 por ciento de los poderes conocidos hasta ahora y registrados en Mentum, la velocidad de flash, el teletransporte de rondador de x-men, hasta el control de las armas y hechizos de todos los juegos que he podido ver, pero no es el 80 por ciento del planeta y por ello me dispongo a empezar mi pequeña aventura de viajar por todos los reínos.
Y os preguntareis porque alguien tan fascinante como yo no tiene pareja ni amigos muy fácil crear vínculos con alguien que  sabes que no vas a poder ver y querer como se merece es doloroso , mi habilidad tendrá muchas cosas buenas pero también cosas malas y mi ambición por lo desconocido y las ganas de aprender cosas nuevas, que nunca podría creer que pasara no me dejaba anclarme a nadie ni a ningún sitio pero eso no quieres decir que no tenga mis ligues esporádicos, sobretodo chicos pasotas que sabes que al día siguiente van a pasar y desaparecer. Soy de estatura media, mis ojos son color miel, mi pelo castaño, y estoy medio fibrado, me caracterizó por hacer las cosas con el corazón y no con la cabeza ya que el corazón siempre tiene la razón, soy simpático y sociable y bueno el resto ya lo iréis descubriendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Oasis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora