1.- mi historia

5 0 0
                                    

Mi nombre es Ahixa sherman, tengo 13  años y ahora les hare un resumen de mi vida.

Desde una pequeña mis padres me dejaron en la habitacion roja, donde entrenan a las Viudas Negras, fui una muy buena peleadora desde los 6 años, me entrenaron muy bien, un dia, escape sin mas, Shield llego y peleo, mientras todo eso pasaba algunos escaparon, yo entre ellos, eramos 5 en total, a 3 de de ellos los atraparon, yo me fui sola, escuche de la Viuda Negra, Natasha Romanoff, me entere que era una Vengadora, no tenia a donde ir y nesesitaba alguien que me entendiera, y ese fue el plan, fui a la torre de los Vengadores en Nueva York y trate de entrar, pero los guardias me lo impidieron, justo cuando salia llego un señor llamado Clint, el me ayudo, le dije quien era y lo que pase, inmediatamente me llevo con Natasha, al hablar con ella me apoyo y me dejo quedarme con ella, me entreno y me hice amiga de los vengadores, Tony Stark me dejo vivir en la Torre como una joven vengadora, Natasha me adopto y ahora es como mi madre, comenze a ir a la escuela, era muy inteligente, pasaba tiempo con Tony y Bruce, Thor nos visitaba algunas veces, Steve me ayuda a entrenar al igual que Natasha, un dia mientras desayunaba sola Tony llego con un chico, William Breslin, Tony dijo que era un gran combatiente, tenia un proyecto en mente llamado jóvenes vengadores, y yo era la primera, despues estaba will, nos hicimos muy amigos, estabamos en escuelas separadas, los padres de el vivían en Queens, por lo que el estaba por entrar a una preparatoria llamada escuela de ciencia y tecnología midtown a si que no vivia con nosotros en la torre, un dia tony creo una inteligencia llamada ultron, amenazo la tierra y casi morimos todos, pero logramos detenerlo, llegaron 4 nuevos vengadores, Wanda y Pietro Maximof, vision y sam Wilson, me hice amiga de los 4, aunque vision cree que soy rara, y aqui estamos, yo sigo entrenando.


Aclaraciones

-Peter obtiene sus poderes una año antes de civil war.

-Bruse Baner no se fue de la tierra.

-Pietro esta vivo.

- el flash de este fanfic sera el de The amazing SpiderMan.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Peter Parker - Una VengadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora