cuatro 🍓

1.9K 230 46
                                    

Namjoon levanto la carpeta...dónde ya hacian los trabajos hechos....hojeo un poco para después dejarlos dentro de su mochila

— que dicen si ahora jugamos un momento ? La próxima vez gane la partida

—yo debo irme Nam quedé con mamá de visitar la familia pff ya sabes

Expecto Taehyung guardando sus cosas para después despedirse eh irse dejando solo a Namjoon y yoongi quien aún mantenía su mirada sobre Namjoon...este al darse cuenta frunció el seño levemente soltando un suspiro,se sentó frente a él..

—Yoongi... Escucha se que estás molesto por lo de ...porque no te dije lo de mi hermano...pero

—pero que?

— a él no le gusta ser sociable? El es mi hermano menor ...el regreso hace poco de Japón... Y...

—cual es su nombre?  Interrumpio yoongi

—eh? Bueno el se llama  ... 

Fue interrumpido por la puerta de cristal abrirse dejando ver a un hoseok con solo una bata de seda  color azul celeste que le llegaba un poco más arriba de las rodillas el pecho un poco descubierto con algunas gotas de agua deslisandose sobre este, a yoongi se le fue la respiración tenía frente a él al mismo chico que conoció aquella noche  aquel que estaba en sus sueños cada noche el que lo ponía tanto con solo verlo ...

— Nam ...Jin dijo que quería verte en 20 minutos  se escuchaba muy preocupado

— Jin ?  Pero...está bien por favor subes mi mochila a mi habitación

—por supuesto

Sin más que decir Namjoon salió de casa...

—paso algo malo con Jin?

Pregunto yoongi viendo cómo hoseok cerraba las puertas nuevamente y se dirigía justo frente a él recostandoce en el sillón la bata se deslizó un poco más por sus piernas dejando más de la mitad de estás expuestas ...

—no solo quería estar a solas contigo...no te gusta la idea  yoonie?

Dijo en tono seductor...que le hizo a yoongi tragar saliva,como demonios un chico lo hacía sentir Haci cuando el era el rey de la seducción ahora sus palabras estaban atoradas sin saber cómo responder menos cuando el niño ...de esbelta figura estaba frente a el subiendo sobre su regazo... subíendo sobre su regazo??!

—hey hey!

—eh? Ah

Yoongi salió de sus pensamientos...miro al chico aún frente a él pero en el sofá que mierda había pasado?...

— lo siento ..solo pensaba en
las mil maneras de follarte
Pensó sintiendo su pantalón apretar
—eres interesante... demásiado pero ay algo que me inquieta aún más

—ah si ? Que es lo que te inquieta de mi min yoongi

—por que tienes un ego demásiado grande..aunque el verte ser así te hace ver maldita mente caliente
Hoseok elevo una ceja ....pero manteniendo su sonrisa quizá había logrado lo que queria que yoongi lo deseara que pero ...no era precisamente lo que el queria el quería sentirse más que deseado sentir  que era amado ....

—es como si te conociera ...oh más bien como si nos conociéramos

—tal vez pero dime entonces si eso paso te olvidarias de alguien como yo ?
Pregunto con un tono coqueto

—seria imposible olvidarte ..alguien tan perfecto tan hermoso tan caliente como tú es inolvidable

Mentiroso

Hoseok lo miro fijamente y quizá podría creer esas palabras  quizá si tal vez no lo hubiera ignorado de esa manera porque si, esa fue la peor etapa de su vida jamás podría olvidar ese día en ese colegio todos asombrados por la belleza de el chico de mejillas regordetas con una sonrisa increíblemente tierna un rostro perfecto, un cuerpo perfecto...todo de el era perfecto y aunque el era muy dulce tierno, logro robar la atención de el chico más popular y sexy de la escuela si ... incluso el mismo min yoongi estaba sorprendido de la belleza de park jimin , que podía hacer hoseok...si ni  amigos tenía solo mirar desde un rincón como el amor de su vida ni siquiera lo miraba era invisible a la vista de los demás pero más para min yoongi, hoy estaba ahí frente a él...tenía la atención que el quería ...todo ese tiempo se enfoco en cambiar su cuerpo ...todo quería sentirse lindo quería que un día yoongi lo viera como veía al chico de linda sonrisa el solo quiero a ser hermoso, porque ahora lo era quizá tenía su atención quizá había logrado que yoongi lo mirara pero algún día yoongi sentiría más que solo atracción?  Había llegado asta este punto solo para eso ? Tantas preguntas sin respuestas que solo el tiempo las dirá .

Hoseok suspiro un momento saliendo de sus pensamientos

—me siento algado ..por eso creo que no nunca nos vimos antes

—. Por eso es lo que dije ... porque ahora que estamos solos no jugamos un poco ...

Se acercó despacio relamiéndose los labios  con la punta de la lengua mirando los labios contrarios

—quiero besarte ...

Hoseok en ningún momento desvió su mirada..y solo sonríe delado.. también acercandoce un poco asta sentir la respiración del contrario

—pues sigue queriendo

Sin más se levantó subíendo a su habitación no sin antes mirar a yoongi aún con una sonrisa

—oye ! Almenos dime tú nombre ..

Lo miro subir y diablos que buena vista sus piernas eran su perdición y algún día estaría entre ellas ...

Salio de sus eróticos pensamientos al escuchar la puerta abrirse..
Dejando ver a un chico de más altura que el.. con cabello negro ... jeans pegados y una chaqueta de cuero quien demonios era ese tipo y porque estaba ahí

— tu quien eres? Y que haces aquí?















Nu me morí ☹️ xd ok no no me maten saben que las amo..

Es que la verdad no sé si seguro con la historia

La cuarentena me está afectando f

Nesesito amor..xd como hoseokie

DIVA VIRTUAL {{ YONSEOK}}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora