seis 🍓

1.5K 232 12
                                    

—Sabes que si pasa algo solo debes decirme no me gusta verte así

Menciono jungkook acariciando le cabello de hoseok

—yo no sé si este bien seguir con esto de yoongi sabes que Aunque quiero olvidar todo no puedo el fue mi primer amor y...
Fue callado por un "shh"

—y el va sentir el mismo dolor que tú sufriste en ese entonces va sentir como es que el arranquen las ganas de vivir

La mirada de jungkook se volvió aun mas oscura si había algo que hoseok no sabía es que jungkook en el fondo odiaba a yoongi el era culpable de que hoseok no pudiera amarlo pero también estaba lo que sentía por hoseok y si lo quería ver feliz Li aria aunque no fuera con el..

—gracias por estar conmigo jungkook no se como pagarte todo lo que as hecho por mi ... ahora debo irme o llegaré tarde a mi primer día de clases

Bajo de su regazo y le dió un beso en la mejilla sonrió formando sus hoyuelos bajo del auto tomando la mochila miro una vez más a jungkook pues este no estudiaba ahi, camino directo a la entrada asta los pasillos ganando nuevamente las miradas de algunos que estában por ahi.

Quizá estaba yendo demásiado lejos tal vez si solo tratara de llevar una vida normal yoongi está vez si podría enamorarse  de el oh tal vez iniciar con una linda relación como siempre había soñado..

Pensó mientras camino en busca de su salon haciendole formar una leve sonrisa que se desvaneció al ver a min yoongi besando a un chico de cabello rubio tenía la misma estatura que yoongi, más no bajo la mirada porque tal vez ahora solo quería partirle la cara a yoongi pero también quería llorar pero no el era Jung hoseok el era como siempre le dijo jungkook el era una diva y si, aria que min yoongi pagará por lo que le hizo, sin más que decir camino pasando a un lado de ellos sin darles importacia más logro ver a el amigo de yoongi si el tal Taehyung bueno por algo debía empezar así que le dió una mirada traviesa y siguió su camino el sabía lo que hacía y eso nunca fallaba.

—tu ..eres el hermano de Namjoon no es así ?

Dijo Taehyung una vez llegó aquel salón donde están hoseok, hoseok estaba de espaldas pero en su rostro tenía una sonrisa
—asi que Namjoon también es tu amigo ..
Se giro para mirar a Taehyung y se acercó a el extendiendo su mano con una sonrisa debía ganarse la confianza y conocer las debilidades de yoongi, Taehyung estrecho la mano de hoseok

—kim Taehyung veo que es tu primer día aquí

—un gusto Kim Taehyung soy ...

— hoseok! ?

Ambos se giraron al escuchar la tercera voz y hoseok pensó en como demonios sabía que era el? Solo una persona sabía bueno Namjoon era hombre muerto ....









Plis ayuden con los votos :'')
Cómo los trata la cuarentena yo me estoy volviendo loca 🙂 bueno nos leemos xd

#unasobrevivientesininternet
A

DIVA VIRTUAL {{ YONSEOK}}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora