— Noche 11 de Mayo, en un bar de Santo Domingo:"La vida es rara , trabajamos para vivir bien , y perdemos vida trabajando"— pensamiento de Arturo.
Arturo estaba tomando unas copas después de un largo día de trabajo , solo pero con su vista abarcada por hermosas mujeres a su alrededor.
Al bar entra un hombre fino de pelo riso y piel blanca. El cual también tomó unas copas y se dio a la borrachera.
El hombre al estar embriagado no era controlable de sus actos.
Debido a la borrachera comenzó a conversar con todos los que estaban allí , así llegando a Arturo.
Viendo a Arturo un hombre manso le habla diciendo:
— Todo bien amigo ?.— Preguntó con mala pronunciación no pudiendo mover bien su lengua.
— Si todo bien hermano.
— Que te trae por acá ?.
— El estrés.
— Pues deberías irte a otro lugar a desestresarte, este lugar no es para personas como tú — le lanza una copa de vino en su camisa.
— Estás borracho — dijo Arturo y se retiró de aquel bar para evitar problemas.
— "Menuda gente loca, les gusta embriagarse sabiendo que no podrán controlarse , pagan por una botella con alcohol para que ella los descontrole, a mi parecer compran las causas de problemas en un acto: el exceso de alcohol "— dijo retirándose del bar hacia su casa.
Se fue a su casa a estar tranquilo, ya ignorando un pleito , pero su familia con la que vivía no que era del todo pasiva , no evitaba problemas como él, y seguían la tal madurez básica , que es "afirmar solamente lo que crees", y cosas que se basan en orgullo , lo mismo que la mayoría de las familias hoy en día , "juzgar cómo juzgan todos, y hacer lo mismo que la comunidad para no ser juzgados". Cosa que describe el comportamiento de las personas .
Familia con la que vive y sus edades:
Arturo: 39 años
Su esposa Estela : 34 años
Su hijo Edgar : 14 años
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Arturo
RandomEste libro se ocupará en abrirte los ojos para que veas la realidad, y las cosas que ya sabes de una manera diferente,narrando las conversaciones y vivencias de Arturo , un hombre sabio. Gracias querido/a lector/a por poner de tu atención y tu tiemp...