CAP 6

30 1 2
                                    

1 mes después.....

Para ser sincera no se qué carajos hice, se supone que el plan tenía que salir a la perfección pero como mi segundo nombre es mala suerte todo el plan se fue a la mierda, pase una semana buscando a una de mis mejores amigas por todo el campamento para enterarme que el mismo día que entre al campamento ella estaba  siendo trasladada a otro campamento así que llevo un mes aquí ideando un plan para irme de aquí, tengo pensado llevarme a todos los que pueda, no pienso dejarlos aquí sufriendo sin haber intentado nada para ayudarlos.

A sido fácil tener óculto mi gran don, todos piensan que mi rango es muy bajo. Tengo un brazalete que supuestamente controla mi poder por lo que se, esté aparatejo solo controla el rango de poder al que fue asignado y como mi poder es mucho más fuerte que esto puedo romperlo fácilmente, el sistema de seguridad es un poco frágil aquí ya que como suponía han trasladado a todos con un rango de poder alto cabe destacar que entro estos estaba mi amiga.

Conocí a un par de chicos que me ayudaron a proporcionar información sobre el lugar y sobre mi mejor amiga, gracias a ellos se que el sistema e frágil, los lugares donde se puede escapar fácilmente y que mi amiga es un rango 3 es letal no tanto como yo pero puede matar a cualquiera con facilidad, al parecer controla los estado de la materia podía convertir un bloque de hierro en algo líquido o en algo gaseoso o volverlo a poner sólido en fin.

En estos momentos estaba ayudando a construir una cabaña donde podrían a más chicos como yo aquí les dicen cambiantes, tengo una buena vista de la entrada principal estaba tomando un ladrillo cuando un camión entro y de el salieron cambiantes y soldados.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EvolutionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora