CAP 3

55 3 0
                                    

Un mes después......

Todo explotó como una bomba, ahora tengo que escapar de todos aquellos que me quieran asesinar, escuché que en el norte había un refugio para todos aquellos que habían mutado y en estos momentos llegar hasta allí se a complicado.
Durante este mes e tenido que tomar numerosos atajos ya que las vías centrales están llenas de militares analizando tu material genético para poder pasar a otras ciudades, si encuentran una falla o mutación serás  enviado a campamentos donde lo más probable es no salir vivo.

Ashly solía decir que todo esto lo hizo el área 51 y que algo se salió de control, pero yo creo que esto va mucho más a fondo claro según lo que e escuchado estás últimas semanas.

Dos semanas atrás ...

Estaba escondida entre unos arbusto para que el grupo de militares no me escuchará ni me descubrieran, tenía que procurar no hacer el menor movimiento, llevaba ahí como unos quince minutos y los militares no hacian más que beber y reírse de cualquier estupidez, si saliera ahora probablemente no me prestaron atención o no se darían cuenta y estaba dispuesta a salir y correr como si no tuviera un mañana pero me detuve en seco al escuchar lo que un soldado le decía al otro en susurros al parecer estos dos no estaban tan borrachos.
- los entrenamientos en los campamentos han estado mejorando la mayoría ya sabe manejar su poder- dijo uno de los soldados tomando un trago de su cerveza- no entiendo para que los entrenan si así los vuelven más peligrosos para nosotros- dijo el otro en total desacuerdo- no lo sé, eso pregúntaselo al gobierno, al parecer los quieren usar como armas para la guerra- finalizó el otro para luego pararse y marcharse.

Actualidad....

Quedé atónita al escuchar eso, pero lo único que hize en ese momento después de que se fueran los dos soldados fue salir corriendo en dirección contraria a todo lo que mis piernas dieran.

Estaba caminando por un sendero en el bosque, reflexionando lo que me había pasado estás últimas semanas. Hace que había perdido a mis amigos, tuve que salir de mi casa a altas horas de la madrugada después de escuchar disparos y que mi madre estubiera gritando como loca por toda la casa que tenía que huir así que aquí estoy sin hogar, sin familia, sin amigos, sola rodando por el mundo buscando una salvación.

A lo lejos divise una instalación rodeada de una serca inmensa y alambre de púas en lo más alto, vigilada por militares, fue como si una alarma de peligro se encendiera en mi cabeza así que decidí esconderme para seguir viendo.

Pude ver a un grupo de adolescentes ser guiados por militares que les apuntaban con un arma dispuestos a disparar justo a su cabeza y lo que vi entre el grupo de chicos me dejó en shock.

Ashly estaba vestida con un traje gris un poco grande con lágrimas en los ojos y una coleta muy desorganizada, no lo podía creer una de mis mejores amigas había sido capturada.

EvolutionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora