Caminaba por las calles de Mystic Falls buscando la gran mansion que pertenecía a los Salvatore,necesitaba entender por qué la familia Mikaelson era tan temida,tengo entendido que tuvieron su propia historia y bueno,tengo curiosidad.
—¿Hermano,me has contratado compañía?.—preguntó el pelinegro de penetrantes ojos azules,no me imaginaba a un tipo tan atractivo.—Stefan.
—¿Crees que una mujer como yo podría rebajarse a acompañar a vampiros?.—me miró sorprendido.—Vamos,Damon,quítate del medio.—le mostré las famosas venas que aparecen bajo mis ojos cuando huelo sangre.—¿Quien está aquí?.
—¿Eres un vampiro?.
—Peor.—dije con una enorme sonrisa,me metí en la casa y comencé a campar a mis anchas.—No es tan grande como la mía pero no está mal.
—¿Quien eres?.
—Yo vine a hacer las preguntas.—dije con una sonrisa,cogí la botella de bourbon y me serví una copa,bebí el contenido de una sola vez y lo miré.—¡Stefan!.—dije gritando.—¡Destripadoooor!.—canturreé confundiendo más a Damon,gemí de dolor cuando sentí como atravesaban mi cuerpo con una estaca.—Acabas de agujerear mi camiseta para nada.
Al sacar el objeto el agujero se cerró rápidamente.—Como ya me he cansado de mostrar mi lado amable.—moví mi mano rápidamente y susurré un hechizo que lo metió en una extraña caja.—¿Puedo hacerte preguntas?.
—¿Que ganaré yo?.—me encogí de hombros antes de quitarme la chaqueta.
—Podrás soñar conmigo.—le guiñé un ojo y una carcajada salió de su boca.—Vamos,es sobre los Mikaelson.
—¿Los vampiros originales?.—ladeé la cabeza.—¿Cuanto sabes?.
—Que deberías cagarme encima en cuanto escucho su nombre,sin embargo,no tengo ni idea de quién demonios son.—el chico sonrió de lado.
—Nuestra historia con ellos es complicada,desde su padre,Mikael,ese tío se devoraba a los de su propia especie,¿entiendes?,se alimentaba de vampiros.—abrí los ojos algo sorprendida.—Crió a unas bestias también bastante desequilibradas,el peor es Klaus,al parecer tiene problemas parentales porque es un bastardo,es un híbrido,mitad lobo y mitad vampiro,fruto de una clara infidelidad.
—Pobre.—dije cruzando mis brazos.
—¿Pobrecito?,ese tipo ha acabado con más personas que la peste negra,no es que yo sea mucho mejor,ninguno lo somos pero lo lleva a otro nivel.
—Ya.—rodé los ojos.—¿Y a la chica que sacrificó,es tu novia?.—me miró de reojo.—Puedo leerte la mente,la poca parte que has dejado vulnerable,igual detrás de esa puerta en la que has guardado la información que no quieres soltar...es bastante simple de descifrar para mi.—deshice el hechizo de la caja.
Me acerqué despacio y coloqué mis brazos alrededor de su cuello,uni nuestros labios y fue como quien da con la llave correcta de una cerradura,todo lo que no quería contarme yo podía verlo,incluso más de lo que me gustaría.
ESTÁS LEYENDO
CHAOS.[TO,TVD,LEGACIES]
FanficLos seres sobrenaturales estaban actuando de forma impulsiva a causa del miedo,¿a que le temían?.Cuando creían que los Orginales eran su mayor preocupación,se formó el Chaos,y contra eso no había con qué defenderse ••• Inicio: Fin: No se admite ning...