Capítulo 1 (destino)

28 4 0
                                    


POV:Maddison Beckett

Estaba muy entusiasmada,me iba a Londres con los chicos! mi entusiasmo se hacía de ver, tanto que todo el mundo en el aeropuerto me miraba de forma rara,los chicos reían ante la situación - Mads todo el mundo nos mira- dijo Adam-. Yo ante las palabras del chico lo único que hice fue seguir haciendo el tonto con Jaden mientras Kyron nos grababa. Una vez dentro del avión a mi me tocó sentarme con Jaden y una señora de tercera edad la cual no paraba de repetir cosas en italiano, en ese momento Jaden y yo nos reímos,Adam y Kyron tuvieron la suerte de que nadie se sentara en el sillón que les quedaba a su lado, durante el trayecto nos hicimos fotos y muchos vídeos,hasta que al ver que Kyron se había dormido decidimos gastarle una broma y Adam procedió a echarle agua, el chico se levantó alterado y comenzó a pegar a la persona encargada de llevar a cabo gran parte de la broma,cuando todos nos calmamos vimos que estábamos a punto de aterrizar y decidimos dejar de hacer el tonto para aterrizar de buena manera y no siendo regañados por una joven azafata.

Cuando bajamos del avión a Adam se le ocurre besar el suelo -dulce tierra-gritó haciendo que los demás voltearan a ver en su dirección,al darse cuenta de que todo el mundo le estaba mirando, vino hacia nosotros y todos juntos fuimos a por el equipaje para después tomar un taxi a Camden Town.

Una vez llegados a la ciudad nos dirigimos al apartamento así conociendo a los otros cuatro chicos que estarían con nosotros,nos repartimos las habitaciones y deshicimos las maletas. Cuándo todos estábamos con nuestro equipaje deshecho, Leina una de las chicas del otro grupo, propuso ir a dar una vuelta por la ciudad lo que terminó siendo un caos, porque terminamos perdidos en la ciudad. Owen saltó diciendo-yo sé volver al apartamento-dijo de forma muy segura,todos confiamos en él y decidimos dejar que nos guiará, al cabo de quince minutos no estábamos en casa sino en una fiesta que habían organizado unos chicos del instituto al que nos tocaría ir cuando las clases empezarán -bro tu eres idiota-dijo Kyron riendo para después mirarnos-ya que estamos aquí aprovechemos la oportunidad de alcohol gratis,entre todos los miembros restantes del grupo nos dimos una mirada aprobatoria y una vez entrados en la fiesta decidimos pasarlo bien. kyron que era el alcohólico del grupo por así decirlo ya estaba en el jardín besando una estatua de piedra que había,yo negué ante la situación y continué bebiendo junto a Leina;me había caído muy bien la chica y le conté que me gustaba Adam,no sé porqué se lo conté, le eché la culpa a todo el alcohol que había en mi sistema nervioso.Tras un rato de fiesta alguien apagó las luces para jugar como a un tipo de paraíso en el cielo pero oscuro,el caso es que terminé besando a un chico,sus labios eran suaves y sabían a vodka,en cuanto las luces se encendieron, abrí mis ojos y miré a la persona la qual había besado, con mis ojos bien abiertos ante la sorpresa me fui en busca de Leina.

-Hasta aquí el capítulo número 1, para estar atentos al seguimiento de la historia seguir mis redes sociales; killerx_mx y martxmntx en ig .

Viaje a LondresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora