Cartas, rupturas y Culpas

1K 79 14
                                    



Disclaimer: Nada de Harry Potter es de mi propiedad, los personajes y lo relacionado a la historia "canon" que pueda aparecer, a excepción de lo creado y modificado por mi persona, pertenecen a J.K. Rowling.


Hermione no sabía que pensar de su mejor amigo, Harry, ella sabía que no había actuado como una verdadera amiga al seguir las ordenes de Dumbledore de no comunicarse con él, en especial luego de la resurrección de Voldemort y ver morir a Cedric, pero entendió que Dumbledore tenía sus motivos para actuar así.

Una vez que Harry llego a Grimuld Place ella esperaba que el reaccionara de forma violenta, les gritara y los resintiera por un tiempo, lo cual realmente ocurrió por lo menos hasta después de su juicio, un par de días después su actitud cambio drásticamente, aunque no había pasado mucho tiempo con Ron y ella solos, debido a que pasaba mucho tiempo con Sirius, lo cual era bueno para Harry, aunque ella desease que no fuese su ejemplo a seguir, ya que coincidía con la Sra. Weasley que Sirius no era un adulto responsable y de momento no era sensato que se hiciera cargo de un adolescente.

Pero, luego de uno de los días donde Harry se encerró a hablar con Sirius, algo cambio, se lo veía más seguro de sí mismo, con sus emociones más controladas un porte más calculador. De hecho empezó a tomarse sus estudios mucho más enserio, incluso lo habían visto con algunos libros sobre Runas y Aritmancia, materias que ni siquiera cursaba. A pesar de siempre haber sido muy capaz con la varita, él nunca había destacado en el aspecto más teórico de la magia, esa era su área de especialización. Cada vez pasaba más tiempo solo aunque siempre se lo podía ver en las comidas; cada vez parecía distanciarse más de Ron y ella.

Un par de días luego de notar estos cambios repentinos de actitud, junto con Ron, decidieron comentárselos al director por carta ya que sus apariciones por el cuartel eran esporádicas y corrían el riesgo que Harry los escuche.

Director Dumbledore.

En estos últimos días, las actitudes de Harry han cambiado significativamente, paso de tener una actitud más sombría, algo esperado por las experiencias vividas a finales del año pasado, a tener mayor compostura, pareciera tener un mayor control de sus emociones, además de cerrarse a sí mismo con excepción de Sirius.

Harry no ha salido del cuartel pero estos cambios de actitud surgieron luego de varias horas a solas con su padrino.

Esperamos que esta información sea de utilidad.

Atte.

Ron y Hermione.

A pesar que el Director jamás les pediría ese tipo de información con respecto a Harry, ellos entendían que por algún motivo en particular Voldemort tenía una cierta fascinación con su amigo y sabían que el director tenía las mejores intenciones con Harry y Dumbledore siendo el líder de la oposición tenía que poseer la mayor cantidad de información posible. Y ellos tenían la esperanza de por informar al director, poder entrar en la Orden aunque sea de manera secreta.

Los días pasaron, y luego que el director les agradeciera por la información y asegurara que él tenía la situación bajo control, Hermione estaba enloqueciendo debido los cambios en Harry. Ella realmente lo quería, pero detestaba no saber cosas así como no poder descifrar enigmas y su amigo se había convertido en un enigma que resolvería.

Al parecer Harry ya no los necesitaba, además de ser el mejor de los tres en magia en especial ahora que podía hacer magia fuera de Hogwarts por haber sido juzgado por el Wizengamot y ser considerado un adulto, y tampoco necesitaba de su conocimiento ya que actualmente él estudiaba incluso más que ella.

Nacido para triunfarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora