Disclaimer: Nada de Harry Potter es de mi propiedad, los personajes y lo relacionado a la historia "canon" que pueda aparecer, a excepción de lo creado y modificado por mi persona, pertenecen a J.K. Rowling.
La primera semana de clases fue bastante caótica para Harry, entre las clases nuevas, todos los profesores advirtiéndoles sobre la importancia de este año por los TIMOS y todos los susurros y rumores que corrían sobre él en los pasillos no encontraba momentos para relajarse más que los que pasaba entrenando solo.
Pero no todo era malo, en su primera clase de runas decidió pedirle a Daphne como había pensado, ser su pareja de clase, a lo cual ella sin mucha vacilación acepto. Esto no quería decir que eran grandes amigos, pero eran los primero pasos para formar una relación de amistad entre ambos, a veces pensaba lo simple que era hacer amigos o enemigos cuando uno era niño, no había que calcular tanto como tampoco se temía de traiciones, el mundo era mucho más simple. Pero conforme uno crecía, por lo menos en el mundo mágico, uno tenía que cuidarse más con quien se relacionaba, incluso los que antes eran tus amigos tenían sus deslices con mayores consecuencias lo que generaba tensiones importantes en sus relaciones, el mundo de la adolescencia de un mago pensaba Harry para si mismo.
Esta misma técnica trato de aplicarla en el resto de sus clases, en Herbologia le pidió a Neville ser su pareja como así también en pociones, mientras que para Aritmancia y Transfiguración se juntó con Susan y para encantamientos con Padma. Harry se dio cuenta que no era mala idea ampliar su círculo de amistades, aunque no confié en ellos completamente necesitaba sociabilizar más, para aunque sea mantener la poca sanidad mental que aún le quedaba.
También Harry se dio cuenta que todo su esfuerzo durante el verano, incluso que este no se centró en adelantar particularmente en sus clases sino en un estudio más generalizado, notaba que tanto las transfiguraciones como los encantamientos le resultaban bastante más fáciles de ejecutar, incluso alguna de las transfiguraciones que jamás había practicado las lograba hacer al primer o segundo intento, para molestia y un poco de envidia por parte de Hermione.
Pero su más grata sorpresa llego al final del martes cuando fue citado a la oficina de Mcgonagall, Harry esperaba que su Jefa de Casa hubiera llegado a una solución sobre su problema.
"Buenas noches señor Potter, pase tome asiento, creo que sabe el motivo de porque lo cite ¿no?"
"Asumo que por mi pequeño problema con la clase de defensa""Así es, Dolores está aquí tanto por ti como por Dumbledore, por lo que mi primera solución a tu problema va a resultar imposible"
Harry solamente la miro con curiosidad por lo que ella continuo
"Al principio pensé que la mejor solución era que abandones la clase de manera oficial, pero eso iba a resultar muy difícil ya que también el profesor en cuestión lo necesita autorizar al ser una materia obligatoria por lo menos hasta finalizar quinto año"
Harry estaba en modo pensativo, él sabía que no sería nada fácil para él salir de las garras de Umbrigde, pero estaba pensando en lo último que dijo Mcgonagall sobre los TIMOS, quizá si jugaba bien sus cartas podía matar dos pájaros de un tiro. Para poder reclamar sus votos en el Wizengamot necesitaba por lo menos tres TIMOS de las materias obligatorias y si tomaba entre ellos el examen de Defensa no habría necesidad de seguir asistiendo a las clases de Umbrigde, el problema era si él estaba realmente preparado para tomarlos, y principalmente para otra vez separarse de sus compañeros y ponerse por sobre ellos Harry no sabía si eso sería más un problema que un beneficio, necesitaría pensarlo y conversarlo con algunas personas.
"Profesora, usted dice que mientras aun no haya rendido mis TIMOS tengo que seguir asistiendo a sus clases, pero ¿habría una forma que lo pueda tomar antes de la fecha oficial?"
ESTÁS LEYENDO
Nacido para triunfar
PertualanganCon una segunda guerra mágica en gestación y sin el apoyo del ministerio, Harry con la ayuda de Sirius comprende lo que significa ser un Potter. Entendiendo que una guerra no se gana solo, busca renovar viejas alianzas y construir nuevas, forjando n...