Mañana es tu cumpleaños y a diferencia de los años anteriores me demoré en recordarlo sin embargo al igual que en los años anteriores me tomé mi tiempo para escribirte algo, esta menos con menos palabras, con menos entrega, con nada de amor. Lo que me impulsó a escribirte a pesar de que sé que no voy a enviarte nada, fue la estúpida necesidad de ser recordada, el estúpido sentimiento de que tal vez sí te escribo en tu día especial querrías tenerme en tu vida. Mi mente engañándome de nuevo, trayendo pensamientos sobre el como lo único que te haría feliz en tu día sería recibir un saludo de mi parte. Patético no?.
Soy muy muy consciente que no es así, que para ti ya no existo más, es más, sí yo saliera de tu vida no habría ningún cambio en esta, no habría de tu parte sentimiento de añoranza, no serías en tu mente un niño perdido deseando encontrar su camino a casa, no te sentarías a pensar en que fue de mi, como en ocasiones esos pensamientos vienen a mi respecto a ti. sé que para tu día especial tienes todo lo quieres y a todos los que quieres.
Aún sigo pensando que eres una persona excepcional y que merece lo mejor del mundo. Aún sigo deseando tu bienestar y tu felicidad sin importar nada.
Te voy a regalar algo de cumpleaños, algo que sé que quieres. No volverás a saber de mi. Ese será mi regalo para ti. Mi ausencia. Ten una hermosa vida. Feliz cumpleaños.
________________________________________________________________________________
Happy Birthday.
I hope that you get what you want in this new year of life.
Last year I wanted to be the first in wish you a happy birthday. This year i want to be the last one.