"Ese chico"

16 3 4
                                    

El día siguiente:

Suena el reloj, me levanto rápidamente, busco en mis gavetas una ropa cómoda y obviamente sexy, tenia que causar una buena impresión y que mejor que vestirme como siempre lo hacia en mi antigua escuela privada, me bañe y cuando salí me dirigí hacia mi habitación para maquillarme y peinar mi hermoso y largo cabello. Salgo de mi habitación y a la misma vez veo salir a Sarah, es claro que ella no sabe lo que es MODA, al ella mirarme se empieza a reír de forma de burla.

- ¿Se puede saber de que te ríes? - Le pregunte

-No, no, por nada primita... solo ten cuidado con tu cabello y no vaya ser que ya cuando volvamos te encuentres uno en tu hermoso cabello - Responde Sarah riendo y retirándose hacia la cocina.

-PI..PI..¿PIOJOS? - Pregunte siguiéndola hacia la cocina por nuestros sándwiches.

...

Llegamos a la escuela... que horror, no es nada comparado con la privada a la que iba, aqui todos se visten como si estuvieran en sus casa. Nos bajamos del auto de Sarah y rápidamente me hice una coleta por el comentario que había hecho sobre piojos, yo le tengo asco a esas cosas ...Caminábamos en lo que su novio Dean llega por detrás con dos de sus amigos y le agarra su cintura, ella se voltea y lo besa, la verdad es que se ven bien juntos. Por cierto, sus dos amigos eran lindos.

-Bienvenida Tania! -Dice Dean con amabilidad.

Le sonreí de igual manera que lo hizo el.

-Tania y yo debemos irnos, le mostrare donde esta cada clase -Le dice Sarah a Dean mientras se agarran de las dos manos...Después de como 3 o 4 segundos que se miraron, Dean y sus otros dos amigos se retiraron. Los seguí con la miraba mientras Sarah y yo caminábamos lentamente para entrar en la escuela. Dean junto con los otros dos se dirigieron a donde un amigo supongo...

- Dios mío que hermoso- Dije en mi mente, deje de escuchar lo que decía Sarah mientras lo miraba, la verdad es lindo pero como dije no visten bien estas personas no sabes lo que es MODA.

Entramos a la escuela, Sarah me presento a varias personas para que en el almuerzo me pasara con ellos y también me enseño donde estaba el baño, los salones etc... Note que ella tenia muchos amigos... Eran dos grupos de cada grado y a mi me toco en el grupo que no estaba ella, por lo menos.

Entre al salon, muchos entraron detrás de mi y algunos ya estaban en el. Me acomodo en un pupitre vacío en lo que cuando me siento un niño me dice...

-Emm, ¿Hola, eres nueva?, Claro que si lo eres por que si no sabrías que me siento en ese pupitre, btw soy Jordan- Me dijo mientras extendía su mano izquierda hacia mi y con una sonrisa de oreja a oreja enseñando sus dientes perfectos.

-Si, soy Tania- Le conteste mientras me levantaba del pupitre y mientras estire mi mano hacia la de el.

-No, por favor quédate en ella, yo me sentare en la de atrás. -Respondió Jordan.

En esos momentos entro el maestro, hicimos lo típico, me presente ante toda la clase, me dieron la bienvenida, el maestro dio la clase y ya a la hora de culminarla, yo me levanto y voy directo a la puerta y el maestro me dice...

-Tania, debes dirigirte a la dirección para que llenes unos papeles - Me dijo alzando una ceja - Jordan, por favor acompáñala.

Los dos nos dirigimos para la dirección, entramos, me dirigí a la ventanilla a pedir los papeles, me quede esperando y volteo a buscar a Jordan, el me dejo sola, Idiota, cuando voy a voltear para ver si la secretaria había encontrado los papeles y boom a mi lado estaba en chico, ¿Se acuerdan cuando dije que había visto a un chico lindo?, pues era "Ese chico". El me mira de abajo hacia arriba, sonríe y me dice : "Lindas Pradas" refiriéndose a mis botas, en ese momento me quede sin palabras, y no pude decirle gracias o preguntarle su nombre porque la estúpida secretaria nos interrumpió y le dio unos papeles a el, cuando los cogió se marcho mirándome.

Después de 5 minutos recibí los papeles, los llene , básicamente eran las típicas preguntas: ¿Cuantos años tienes?, ¿De que escuela vienes?, Nombre de tus padres, ¿Con quienes vives?, Cuando llenaba estas preguntas las conteste con los ojos aguados, en verdad extraño a mis padres, extraño sus risas, extraño sus consejos, extraño hasta sus regaños... Termine de contestar todo, me dirigí a la puerta para salir y me encontré con mi prima, me pregunto que si me estaba gustando la escuela, en verdad estaba siendo amable, y aunque no nos llevemos bien por cosas del pasado sigue siendo parte de mi familia, ¿No? ... Comimos juntas en el almuerzo, después de eso cogí mis otras clases pero nada interesante paso en ellas.

Llegamos a la casa, mis tíos ya tenían la cena lista y me preguntaron como me había ido, la verdad me fue bien, y por lo menos hice un amigo, Jordan.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Ese chico"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora