"Nueva casa"

23 3 9
                                    

Después de 1 semana de la muerte de mis padres, yo, Tania me estaba quedando con mis abuelos, fue muy difícil para nosotros sus perdidas pero mis abuelos querían que yo siguiera hacia adelante. Mis abuelos llamaron a mi tía Elena y ella coincidió con mis abuelos para que me fuera a la mugrosa escuela que iba mi prima y que me quedara en la casa de ellos, ya que mis abuelos no podían pagar este semestre de mi escuela.

Mi abuela se acerco hacia mi, puso su mano sobre mi mejilla y triste me dijo: "Tania querida recoge tus cosas, mañana vendrá un taxi para llevarte a la casa de Elena y aunque yo quiera estar contigo en estos momentos tu tienes que seguir con tus estudios. El día siguiente: Me levante, hice todo lo que debía hacer rápido que llegara el taxi, me despedí de mis amorosos abuelos y juntos estuvimos llorando hasta que llego el taxi. De camino para en pueblo que vivían mis tíos iba con mis ojos aguados preguntándome, ¿Que pasara de ahora en adelante?.

Llegamos, me baje del taxi y le pague al conductor. Mis tíos y mi estúpida prima Sarah estaban afuera esperándome con una sonrisa en sus rostros, pero Sarah de abajo y arriba me miraba (de pequeña no nos llevamos bien). Los salude a todos, entramos a la casa, comimos y mi tío Oscar le dice a Sarah "Enséñale la nueva habitación a tu prima".

De camino a mi nueva habitación ella se pone seria y me dice: "No quiero que toques mis cosas, tampoco que entres a mi cuarto, lo que pase en la escuela se queda en la escuela y si te vas a pasar conmigo en la escuela no quiero que hables de lo que pase aquí...

Adivino... "Lo que pase en la casa en la casa se queda"- le respondí con un tono de burla.

Si, exacto ya nos estamos entendiendo, esta es tu habitación - me respondió dándose la vuelta de camino a su habitación.

Tenia que acomodar mis pertenencias, entre a la habitación...No esta tan mal pero podría mejorarla... podría sacar cosas, yo podría añadir cosas también...después de media hora alfin termine. *CLAP* escuche una puerta cerrarse y me asome, era mi prima, tenia otra ropa puesta, pareciera que iba a... " Tania baja por favor "- grito mi tía.

Rapido baje por las escaleras y Sarah con una sonrisa falsa en su rostro me dice "Vamos para una fiesta, ya no hay tiempo para que te arregles " ella perfectamente sabia que no podia ir con la ropa que llevaba puesta, así que subí por mi cartera rosada y nos fuimos, además ¿Quién se daría de cuenta que mi camisa tenia una mancha de café?. De camino a la fiesta no hablamos ni nos miramos. Ya cuando llegamos y entramos a la fiesta, muchos me miraban "Dios mío ,que no miren la mancha, Dios mío que no miren la mancha" dije en mi mente varias veces hasta que Sarah me presento a algunos de sus amigos y a su novio, ¿Pueden creerlo? mi prima tiene un novio, incluso es lindo; paso una hora mas o menos y cuando volteo mi prima y su novio no estaban. ¿Me dejo sola?, yo no la dejaría sola en una fiesta donde no conozca a nadie por mas mal que me caiga o por mas que no se maquille bien. Decidí irme yo sola para la casa así que pedí un taxi y mientras esperaba afuera me di cuenta que habían muchos niños lindos... Llegue a la casa, me di un baño y cuando salí Sarah había llegado.

¿Estas demente?, por lo menos hubieras avisado que te ibas - Me dijo enojada.

Me habías dejado sola y no iba a estar detrás de ti - Le respondí de la misma manera.

¿Que pasa chicas? - Pregunto el tío Oscar mientras se asomaba por la puerta de su cuarto y el de la tía Elena.

No, nada padre, solo le estoy diciendo a Tania que debe acostarse temprano ya que mañana es su primer día en la escuela - Respondió Sarah

Es cierto, las dos por favor vayan y duerman - Respondió el tío Osca cerrando suavemente la puerta de su habitación.

Las dos nos miramos y dimos la vuelta, yo entre a mi habitación y me acostaré a dormir y Sarah entro a su habitación para buscar ropa, bañarse e ir a dormir.

"Ese chico"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora