Olivia Hale.
Hola soy Olivia Hale tengo 19 años, tengo el cabello de color negro, ojos azules, mi tono de piel es claro y mi estatura es de 1.52, si como lo ven soy muy bajita bueno en realidad muy bajita de echo soy la mas baja de estatura de mi grupo de amigos y en todas las clases que tengo así que ya estoy acostumbrada, y bueno ay veces que mis amigos me hacen burla por eso, pero ya se que lo dicen de broma y bueno yo también me río de ello.
Hoy es el día en el que vuelvo a la universidad estoy emocionada y también feliz por que voy a ver a todos mis amigos.
Voy a pocos minutos de llegar ala universidad estoy viendo el paisaje con mi hermano lado, si tengo un hermano el también va a la universidad y tiene 23 años y este es su último año, es igual de cabellera negra, ojos azules, tono de piel clara y a diferencia de mi el es bastante alto mide 1.95 y yo soy solo casi la mitad de lo que mide el.
-ya llegamos gordis-hablo mi hermano llamando mi atención
-mmmm que bueno ya estaba bastante aburrida-conteste arrugado la cara
-bueno tenemos que bajar las cosas-mi hermano se dirija hacia la parte trasera del coche para sacar todas nuestras pertenencias, con forme saca vamos las cosas sentía que o termina vamos en realidad ahora me arrepiento de traer tantas cosas a la universidad pero ya que ya las traje.
Minutos mas tarde.
Bueno ya sacamos todas las cosas y las subimos a nuestro apartamento que tenemos mi hermano y yo, bueno como iba diciendo nos costo subir todo puesto que eran muchas cosas la entre los dos y pues nos costo y bueno este es mi tercer año este año cumplo 20 años y eso me pene feliz lo malo es que mis papas no podrán estar en mi cumple pero tengo a mi hermano y también a mis otros hermanos si tengo mas hermanos en total son nada mas y nada menos que 6 contando mi hermano universitario que se llama Alex y los demás son Axel el mayor, Tyler, Travis, Connor, Marcus, y el penúltimo Alex el universitario y yo la última es un poco feo pues mis hermanos son muy celosos y quien le enseñó pues claro mi papá si querido papá peo bueno esto es lo que se tiene y no hay nada mas que hacer .
Voy acomodando todo mientras les cuento esto de hecho ya llevo bastante acomodado y un tanto terminado pues aquí tenemos los muebles así que no hay algún problema y terminamos mas rápido, como ya termine de acomodar la parte sala y cocina pues ahora tengo que acomodar mi cuarto así que a empezar pero antes ay que comer la comida ante todo mas que nada.
-oye Alex quieres comer algo es que ya tengo bastante hambre- dije entrado a su cuarto
-si por que no y también me muero de hambre, no comimos casi nada en el camino solo papas, dulces, chocolates y solo por que tu querías-mirándome un poco molesto
-yo no te obligue a comer eso, me hubieras dicho que no querías y esta bien no hay problema pero no ay vas, así que cállate- lo mire con diversión
Salimos y del edificio y no dirijamos al coche.
-A donde quieres ir- pregunto mi hermano
-Al bar de joy-lo mire
-Al bar de joy será entonces
El bar esta a unos minutos así que llegamos en seguida, nos bajamos y se preguntan si la mayoría de edad es a los 21 que hago yo de 19 en un bar pues en este bar ¿no solo venden bebidas alcohólicas si no también comida un de las mejores comidas que e probado a parte de la de mi nana y mama.
Salimos del coche para entrar al bar y como joy es un amigo en realidad el es amigo de casi todos en esta ciudad no hay persona que no conozca no será amigo de todos pero si de la mayoría.
-Hola joy como estas-preguntamos mi hermano y yo al mismo tiempo
-Bien y ustedes chicos, como se la pasaron en el verano- no miro con una sonrisa en el rostro
-Bien bastante bien de echo-lo mire con entusiasmo
-que van a querer chicos-nos pregunto
-yo unos chilaquiles- dije
-yo igual-hablo -hablo mi hermano
-ok en unos minutos se los traigo-joy se dirijo a la cocina
No les había dicho pero joy vende comida de todo mexicana, italiana etc.. Pero después de las 8pm ya no vende, mas que hamburguesas y pizza...
Llego nuestro pedido y lo devoramos todo, nos que damos un rato hablando con la sobrina joy y es bastante agradable.
Hasta que me di cuenta que era un poco tarde pero me convencieron de que nos quedáramos un rato mas, para esto no hay mucha gente ya que los universitarios están llegado de estar con sus familias y por lo tanto se están instalando en sus casas o en las habitaciones de la universidad.
En lo que mi hermano habla con la sobrina joy empiezo a ver el lugar y me volteo y lo veo llegar a EL....
A nada mas y nada menos que...
ESTÁS LEYENDO
SOLO TE QUIERO A TI.
Teen FictionOlivia Hale es una chica muy linda, agradable, tierna y muy estudiosa pero eso no quiere decir que sea una nerd un poco si pero no tanto. Derek Black es el típico chico malo con la mayor parte del cuerpo tatuado, celoso, pocesivo, problemático.