Estaba sentada en la sala del apartamento, por que ya aviamos terminado de desempacar todas nuestras pertenencias que trajimos, yo estaba tan agotada que creía que iba morir en ese momento de tanto cansancio que tenia acumulado, por antes de venirme había ido a 5 fiestas seguidas como lunes a amanecer martes y así me la pasaba todo los días antes de venirme a la universidad y ahora me esta afectando tanto que no puedo con mi existencia.
-ey ya vete a dormir -me susurro mi hermano
-no íbamos a ver películas-lo mire con un puchero
-mejor vete a dormir, en la ultima semana de vacaciones te la pasaste de fiesta en fiesta así que a la cama ok, mañana vemos pelis si?-dijo apagando la tv
-ok que duermes bien-me fui a mi habitación
Llegue a la habitación y encamine para el closet pasa sacar la pijama, me cambie y me recosté en la cama, me quede pensando en un montón de cosas, que ya quería acabar la universidad y que después quería viajar y conocer otros lugares conocer gente nueva y hacer amigos en todas partes del mundo y luego conocer a la persona indicada con la cual compartir mi vida y luego casarme y después tener muchos hijos, no lo había comentado pero quiero tener bastantes hijos y tener una vida llena de paz y amor alrededor de ellos.
Y después de pensar en eso caí completamente dormida.
AL DÍA SIGUIENTE
Me levante con toda la actitud a las 9am me bañe , me arregle y me dirigí a la cocina para preparar el desayuno mío y el de Alex.
-Buenos días-habla Alex con una voz bastante ronca
- Buenos días para ti, tienes una cara tan fea que das miedo-me burle de el
-JAJAJA que risa -hablo sarcásticamente.
- ya esta el desayuno listo para que comas- mire como se sentaba
Terminamos el desayuno y cada uno se fue a su habitación, me recosté en la cama y me metí a mis redes sociales para ver una que otra publicación que hay de mis amigos del instituto tengo pocos pero tengo y lo mejor es que son de confianza que es lo importante no de esos que solo te hablan por descaro si no los verdaderos y ya me salí del tema como decía miro las redes y encuentro una publicación de EL...
FLASHBACK
Volteo y lo veo llegar a el, a nada mas y nada menos que Derek Black un chico que es bastante atractivo de pies a cabeza, su mirada escanea el lugar y en eso mi hermano me toca el hombro diciendo que ya nos tenemos que ir que por que ya es tarde.
-espera un momento, tu no te querías ir ahora te quedas aquí hasta a mi me den ganas de irnos ok- dije tomando su hombro y empujándolo hacia la silla para que se sentara.
Desvió mi mirada hacia Derek de manera discreta y lo veo charlando con sus amigos sus dos amigos que en la universidad son el grupo de chicos mas guapos y mas problemáticos, ese grupo se conforma por 4 chicos el cuarto chico no esta en este momento y sus nombres son Derek el mas atractivo según las chicas después de el Mason, Andrew y Jacob son los chicos problemas y dirán por que los conocen casi todos en la universidad, pues por que es una de las universidades mas exclusivas que hay en el mundo y por que hay solo mil estudiantes o un poco mas pero solo eso y la escuela es grande pero el directivo es muy cuidadoso con aceptar gente, se tiene que pasar por un proceso bastante largo y se me hace raro que lo aceptaron ya que tienes que tener un historial muy limpio pero a la vez no se me hace tan raro ya que es hijo de uno de los empresarios mas importante en el mundo y tiene influencia, se por los medios de comunicación que es una persona muy problemática pero quitando eso es perfecto aunque sea un patán de primera.
ESTÁS LEYENDO
SOLO TE QUIERO A TI.
Novela JuvenilOlivia Hale es una chica muy linda, agradable, tierna y muy estudiosa pero eso no quiere decir que sea una nerd un poco si pero no tanto. Derek Black es el típico chico malo con la mayor parte del cuerpo tatuado, celoso, pocesivo, problemático.