Conociéndote

6.5K 260 58
                                    

Soy Tn una chica de 17 años que vive con su madre ya que mi padre se alejó de ella cuando tenía 14 . Hemos seguido adelante con nuestras vidas, mi madre siempre sale con uno distinto no voy a negar que ella es muy hermosa y tiene 31 años ya que me tuvo muy joven. Me encuentro en mi habiatcion con mis auriculares puestos sentada en la ventana, por cierto 2do piso si me tiro me rompere algún hueso.

Madre:Tn!!!!!!!!Baja de ahí!!!!!!!-la veo desde arriba, estaba abriendo la puerta de la casa-

Tn:Mama por favor-me quito de ahí y bajo a la sala- Por que viniste tan temprano???

Madre:Acaso no querías que viniera??-dice con una sonrisa en su rostro-

Tn:Espera...son ideas mías o tu estas más feliz de la cuenta??

Madre:Siiiiiiiiii-me da un abrazo y yo me quedo en shock-

Tn:Te dieron vacaciones??

Madre:Noooo, ven siéntate,  es que...ya tengo pareja...

Tn:-grito y me levanto del asiento- Que cosaaaa!!!!!!!!!!

Madre:Tn no grites

Tn:Jajaja que bien mamá y dime quien es , como es, cual es su nombre, donde vive??

Madre:Espera espera una pregunta a la ves...pero aun así es uno de los empresarios mas importantes de Corea pero...

Tn:Pero que??!?!

Madre:Tiene 23 años

Tn:-me quede con la boca abierta-23??Pero mamá el....emm-me doy cuenta de la cara que pone- Sabes que??La edad no importa jjj lo más importante es que los dos se quieran además tu  estás muy joven y cuidada...pero dime estas con el por su dinero??

Madre:Pero que dices??Claro que no!!!!Lo quiero mucho...

Tn:Es bueno saber eso

Madre:El vendrá hoy en la noche a..-no la dejó terminar-

Tn:Hoy!!!!!!!!!!!!!Pero...si esta bien...entonces llegaste temprano por eso??

Madre:Si-se levanta del asiento- Ponte algo lindo por favor que el viene en la noche-me da un beso en la frente y se va-

Tn:No pos...-veo un mensaje en mi celular, ay no mi ex que quiere ese estupido ahora-

Jhope(El peor ex que he tenido)🐴

Hola Tn crees que podamos vernos esta noche??

        Vete a la mierda estupido, cuantas veces                                   te tengo que decir que te olvides de mi.

Aysh pero que chica, quiero decirte algo...

Nos vemos en el parque de diversiones a las 11 de la noche.
Bye..

Un beso hermosa😍

El es idiota si cree que iré. El me hizo muchísimo daño me traicionó con varias chicas mientras estaba conmigo. Por eso no quiero saber nada de él, me constó mucho trabajo olvidarme de el y si lo vuelvo a ver seguramente me tiraré a sus brazos pero tengo que evitar eso.

Subí a mi habitación y me metí a la ducha pensando en Hoseok, ayysshhhhh.
Me envolvi en la toalla y fui a mi clóset para ponerme algo de ropa.

Me puse un short que llegaba a mis caderas, una blusa abierta a los lados y unos tenis.

Me miré en el espejo y mi blusa se veía un poco descarada así que me puse mi sujetador, sabía que si bajaba así mi madre se molestaría.

Enamorada de mi Padrastro [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora