Lee Ho:-me aleja de el- Pero que haces?!?!?!
Tn:No lo se, por favor disculpa en serio que no se lo que hice
Lee Ho: Este pequeño error puede volver a poner a Tae en mi contra joder!Que te sucede???
Tn:Ya te dije que lo siento que no se que paso!!!!
Lee Ho:Me besaste de forma inconsciente? Me vas a decir que no sabes lo que hacías??Que edad te crees que tienes Tn????
Tn:Deja de formarme show como si fueras mi papá ok, ya te pedí disculpas....
Lee Ho: Entra a la bañera
Dice esto y sale del baño dando un portazo
Tn:Si por darle un beso se pone así no quiero ver si.....ay pero que me pasaaaaaaaaa!!!!!Esta no soy yo!!!!!!!!!!
Narra Lee Ho
No no que fue eso, no tenía por que haber pasado eso me confunde más todavía no no, joderrrr.Doy un puñetazo en la pared.
Narra Tn
Escuche un ruido como si fuera un golpe me envolvi en la toalla y salí fuera a ver que sucedía pero al salir ahí estaba el......observándome me puse nerviosa no sabia que hacer así que volví a entrar, me vestí rápido y salí ahi estaban Tae y el, que momento más incomodo rezaba por dentro que Lee Ho no le hubiera dicho nada.....y al fue...
Lee Ho:Ven aqui-dice con gesto serio-
Yo me acerco a el y este me toca la frente, el cuello.....con mucha brusquedad
Lee Ho:Tae como ya te dije, fue un resfriado, si va a salir a la calle que sea abrigada por favor y ahora me voy que tengo cosas que hacer si....-sin más sale por la puerta y se va-
Que vergüenza mi Dios por que tenía que hacer eso!!!!!!Yooooo!!!!!!Después de todo por lo que he pasado con Taeeee!!!!!!
Tae:Tn pasa algo?????
Tn:.....
Tae:Tn.....
Tn:.....-estaba mirando fijamente mi celular pensando si llamaba a Jimin-
Tae:TN!!!!!!-grita-
Tn:Que pasaaaaaa-grito yo tambien-
Tae: Te he estado hablando pero tu por gusto......dime en que pensabas??
Tn:En nada en que quizás debería llamar a Jimin para que venga a verme .....
Tae:Segura??
Tn: Si-digo esto agarro mi celular y salgo de ahi-
Se que Tae sospecha algo, lo conozco y se que de brazos cruzados no se queda, ira para arriba de Lee Ho a preguntarle si entre nosotros paso algo.
Jm:Habla que pasa???
Tn: Bese a Lee Ho
Jm:Que besaste a quien?????
Tn: A Lee Ho
Jm:Y ese quien es.......
Tn:JIMIN ME ESTAS HACIENDO CASO!
Jm:Espera....."QUE SI CARAJOS "-grita- Lo siento Tn, es que me voy para una fiesta con Nam y me tiene loco
Tn:Nam??Fiesta??Con ese nivel de idiotez que tiene????
Jm:Dejalo que sea feliz en fin que pasa?
Tn:Lee Ho
Jm:Que lo besaste.....espera.....queeee???? Pe..pero Tn y ese pronto??
Tn:Ya perdí la poca consciencia que tenía
Jm: Ya veo y Tae..?
Tn:No sabe nada, claro que no!!!!
Jm: Y crees que Lee Ho diga algo??
Tn:No se, ese es el problema
.................
Narra Lee Ho
Estoy desesperado no pensé que ella hiciera eso, quiero que me vuelva a besar, pero que estoy diciendo. Joder, ni siquiera pude volver al trabajo mi cabeza esta en otro sitio, necesito volver a verla, nooooooo Tae es tu amigo y más después de todo lo que sucedió. Que hago mi Dios??Se lo digo.?No no puedo la perjudicada será Tn y el me echará las culpas a mi.
Mientras tanto.........
Jm:Ve y habla con el
Tn:QUE COSA!No eso no que vergüenza que diré
Jm:Que se yo sabrás tu
Tn:Hola Lee Ho, vine a verte solo para decirte que si le dices a Tae que te di un beso te ganas unas patadas en tus pelotas
Jm:Si dile eso seguro no dice nada
Tn:Aveces pienso que para que te digo las cosas......
Jm:Porque me amas
Tn:Ayudame a salir de aquí
Jm:No puedes salir??
Tn:Cogi un resfri....
Jm:Que?????Y por que soy el último en enterarse..??Estas bien????
Tn:Jimin si estoy bien.....el problema es que Tae no me deja salir porque estoy enferma
Jm:Si enferma claro
Tn:Dale ven, serán dos segundos solo tienes que dejarme en su casa
Jm: Ay Tn....Tn ya voy para allá ....
Ambos colgamos y yo entré para la habitación y vi que Tae estaba dormido, dormido!!!Joder es que estuvo toda la noche conmigo por la fiebre, el no merece que yo le haga esto.
Cogi ropa del clóset y me abrigue, baje las escaleras sin hacer ruido hasta llegar a la puerta principal y salir, vi el auto de Jimin que venía llegando.
Jm:Ho...
Tn:Dale que nos vamos Tae no se puede dar cuenta de que me fui sin que el lo sepa
Jm:Ok
En el camino Jimin no paraba de hablarme de la fiesta de hoy, quería agarrarlo por el cuello hasta que llegamos, yo me bajé y me despedí de el, subí en el elevador hasta tocar el timbre de su casa....estaba super nerviosa mis labios estaban secos hasta que vi que la puerta se empezó abrir, me desmayo, y ahí estaba el con un pantalón y sin camisa, pero que es esto, acaso es apropósito.
Tn:Lee H..-no me dejó terminar y me agarró de la mano haciéndome entrar en su casa, pego su cuerpo al mío y beso mis labios, un beso con pasión que me dejo loca-Su mano acariciaba mi espalda mientras la otra iba bajando hacia mi trasero.
Lee Ho:No se que me pasa.....no puedo determe-dijo rozando sus labios con los mios-
Tn:No te detengas-susurre y lo volví a besar-
Fuimos caminado dándonos besos y quitándonos la ropa. Lo lancé para la cama y me subí encima de él yo estaba en ropa interior y el en calzoncillos. Me senté sobre su miembro e hice varios movimientos encima de este mientras el me agarraba fuerte de las caderas. Se subió encima de mi y dio besos en mi cuello hasta que me quito mi braga y se bajó su calzón y con mucha delicadeza introdujo su miembro en mi. Ambos gemiamos nos gustaba lo que estaba pasando pero había algo ninguno pensó en lo que nos esperaba afuera.
Feliz Navidad a todas mis hermosas lectoras que la pasen súper y tengan un buen 2021😄🎈💓✨
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Padrastro [Terminada]
Fiksi PenggemarNunca pensé que me podría pasar algo como esto. Seré la peor de las hijas pero no puedo mandar en mi corazón. Haré todo lo posible por separarlos, Kim Taehyung es solo mío. Mi amor se llegará a volver una obsesión??