Yoongi:Tae?Tu aquí??Pero que sorpresa, donde dejaste que mi hermanita adorada??
Tae:No me hables de Tn-dice sentándose en una de las mesas del enorme restaurante- Y tu que haces aquí?
Yoongi:Vine acompañar a una amiga a recoger unas cosas, pero te noto extraño paso algo entre tu y mi hermana?
Tae:-puso sus brazos encima de la mesa y entrelazo sus dedos y luego miró a Yoongi- Resulta ser que terminó siendo igual que la zorra de su madre
Yoongi:A ver Tae tampoco hables así-dice sentándose- Dime que paso??
Después de que Yoongi me estuviera insistiendo media hora se lo conté, el se quedo sorprendido y me dijo que Tn estaba loca, que ella estaba muerta conmigo y blah blah. Al salir de ahí quise pasar por casa necesitaba hablar con ella con un poco de seriedad. No sabía si ella se quedaría en mi casa o si se iría, pero aún así yo siempre le dije que esa era su casa, no puedo creer que vaya a hacer esto. Al entrar a la casa Jin se acercó a mi y me dijo:
Jin: Tae tu secretaria me llamo y me dijo que te dijera que los de Inglaterra llamaron y harán la reunión en el Palacio Central, que recordarás que ahí ibas a dar el discurso y que luego habría una fiesta a la que tendrían que asistir todos. Será la reunión de los médicos, científicos, escritores, jefes de empresas y otras personas. Tae me estas escuchando???
Tae:Si si, emm donde esta Tn?
Jin:En la habitación
Sin más me dirigí hacia allá, entre y la vi sentada en la cama mirando el suelo.
Tae:Tn-dije en voz baja-
Ella se volteó y me dijo
Tn:No quería decirte las cosas de esa manera pe...pero...
Tae:No digas nada, siempre he tratado de entender a las mujeres que pasan por mi vida y entender también las cosas que hacen, fuiste directa conmigo-digo riéndome- cosa que siempre me gustó de ti, yo nunca pensé caer a los pies de ninguna mujer, jamás, contigo perdí ni orgullo, soy mayor que tu y parezco menor, cometí errores de los cuales no me arrepiento-pude notar como los ojos de Tn volvían a inundarse en lagrimas- me casé con tu madre y te conocí a ti-me rio- una chica tan adorable y hermosa-mis ojos se inundan en lagrimas- diría que ningún hombre te merece, pero no puedo tenerte presa aquí, junto a mi, te gusta alguien más cosa que trato de entender, ¿acaso no soy suficiente para ti?-ella intento hablar pero no la deje- No me puedo comportar como tu padre porque no lo soy, y a estas alturas que sentido tendría-ella se ríe y yo también- pero si quieres quedarte aquí, no tendré problemas, quédate hasta que decidas si te vas a vivir con el o no, porque te voy a explicar algo, Lee Ho puede parecer el chico ideal pero cuando menos te lo esperas te da una sorpresa que ni tu te puedes imaginar, solo te pido que te cuides y abras esos hermoso ojos.
Ella me miró unos segundos sin decir nada y se rajó a llorar, cosa que a pesar de lo que me había pasado me partió el corazón.
Tn:Eres tan bueno, yo no sirvo, mira todo lo que te hago joder, a ti que siempre estuviste ahí para mi....
Tae:Tranquila Tn, no me voy a comportar como un chico inmaduro, ya te dije aquí te puedes quedar hasta que decidas que hacer-me levanto de la cama y sin más salí de la habitación-
Narra Tn
Que hago?
Que hago con todo esto??
Metí la pata
Y ahora no se como arreglar esto
Acaso tendré que seguir con Lee Ho?Porque se que si le digo a Tae que no, que olvide los que dije quizás se lo tome a mal. Hablaré con Lee Ho, no me iré a vivir con el porque la verdad quiero seguir aquí con Tae, pero se que con los dos no puedo estar, pero no quiero perder la compañía de Kim Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Padrastro [Terminada]
Fiksi PenggemarNunca pensé que me podría pasar algo como esto. Seré la peor de las hijas pero no puedo mandar en mi corazón. Haré todo lo posible por separarlos, Kim Taehyung es solo mío. Mi amor se llegará a volver una obsesión??