Farfa se había perdido en los labios de su querido amigo Conter, veía cómo sus labios se movían lentamente ante su habla, viendo cómo se juntaban y se seperaban haciendo diversas formas, le habían dado unas increíbles ganas de sentir aquellos labios junto con los suyos de la nada. No sabía que estaba pasando por su mente.
— ¡Farfa, Farfa! — Cris le dio un golpe con su espada esperando a que reaccionara.
— ¡Pelotudo de mierda! — Le devolvió el golpe con su espada — ¿Por qué me pegas?
— te llevan hablando desde hace un rato y no respondes — Shadoune con su español le explicó un poco la razón del golpe que le proporcionó Cris.
— Ah si... — miró a otro lado mientras pasaba sus manos por la nuca — me siento un poco mal, mejor me voy — se levantó de la mesa del local para caminar hacia la salida.
— Pero Farfa — sintió su estómago revolverse al escuchar su voz propenir de su amigo —, estamos planeando la próxima prank.
— haganla sin mi, realmente me siento re mal, creo que voy a-... — una arcada apareció de la nada. Sili le iba a ayudar pero éste hizo una seña de que estaba bien — de seguro fue de tanto manaos — sacó unas cuantas risas de los demás para luego irse caminando.
Una vez dentro del portal sacó sus fuegos artificiales para poder volar con sus elitras. No sabía porqué sentía un nudo en el estomago, últimamente su cara ardía mucho y le dolía la cabeza cómo nunca, en especial cuando estaba con sus amigos.
'Debería ir al médico... nah, alta paja'
Al llegar a su casa rápidamente fue a recostarse en su cama, su cabeza le daba demasiadas vueltas y no sabía la razón de su mal estar.
'¿por qué pienso tanto en Conter? Uh, definitivamente debería ir al médico'
Fue lo último que pensó antes de caer dormido en la comodidad de su cama.
ESTÁS LEYENDO
‣᜔๋߭📼ˑᰍ᜔∙🖇·˚ ༘┊͙! ˊˎ𝙵𝚊𝚛𝚏𝚊𝚜𝚝𝚒𝚗𝚎 ↬ Besame Sin Sentir
Roman d'amour「💋」Besame sin sentir, que si sentimos vamos a morir. 𓏲˖ 𖥧𖡼𓂃𓄻𓅋 𝚖𝚡𝚢𝚕𝚎𝚗._ 𝚙𝚛𝚎𝚜𝚎𝚗𝚝𝚊... 𝑬𝑳𝑰𝑻𝑬𝑪𝑹𝑨𝑭𝑻! Amo cuando dices mi nombre Desesperadamente. 𝑷𝑹𝑰𝑵𝑪𝑰𝑷𝑨𝑳𝑬𝑺 Farfadox Contersine ◌15