🌹 c u a t r o 🌹

15 1 0
                                    

Cuando llegamos, los dos entramos en mi habitacion, empezamos a besarnos, era lo que mas queria, besar su boca...Despues de un rato de estar besandonos, el me tira hacia la cama y me empieza a tocar, todo el cuerpo, mientras me besaba me tocaba los senos, me pasaba la mano por toda la cintura y las caderas, era tan fogoso, me encantaba...
Despues, yo me subi arriba de el, y empece a moverme encima suyo, en ningun momento nos dejabamos de besar, era tan grande la conexion que teniamos...
En una yo me saque el vestido y el sujetador, me quede solo en bragas, mientras que el seguia con el jean puesto, solo se habia quedado con el pantalon...
Despues de un rato de estar besandonos y tocandonos, el se pone encima mio y me abre las piernas, me saca las bragas y empieza a chuparmela, era como con una delicadez y a la vez tan fogoso...
De ahi, paro y se bajo el pantalon junto con los boxers y me la empezo a meter, empezo lento y de ahi fue aumentando, los gemidos tapaban la musica, estabamos tan pero tan conectados...
Despues de un rato el se vino y yo tambien, era la primera vez que acababa, ya que Joaco no era muy bueno que digamos...
El se acosto al lado mio y me dio un beso, me tocaba el abdomen mientras yo le acariciaba la cara...

Ma: Estas tan buena *se rie*
Li: Y vos? Te viste? Estas buenisimo, encima cojes de 10
Ma: *se rie* no es para tanto...
Li: *se apoya contra su pecho* en serio te lo digo
Ma: Igual vos no te quedas atras, estas buenisima y ademas lo haces muy bien..
Li: *se rie* Gracias...

Narra Mateo:

Ahora ella esta dormida, esta tan buena, pero igual...esto no se hace...
Pero, ella acepto, verdad? asi que, esta todo bien.
Me prendi un cigarro, espero que cuando se levante no se queje del humo, es que no podia abrir las ventanas, ya que se darian cuenta de que estoy aca.
Me fije la hora y eran las 2:30 am, era temprano, la fiesta recien empezaba...
A las 3 am la levante, ya que no podiamos dormir mucho, se iban a dar cuenta, solo habia pasado una hora, no creo que sospechen...

Ma: Bella...Bella...*la despierta a Lisa*
Li: Hola...*sonrie* Dormi mucho?
Ma: Na, media hora no mas...
Li: Ah bueno, que olor a cigarrillo...Fumaste??!! *lo mira enojada*
Ma: Emmm....No *se rie*
Li: Daaaa *se rie media enojada* por lo menos hubieras abierto una ventana...
Ma: Como queres que la abra? me iban a ver...
Li: Es verdad...bueno bajemos, ya Lucia seguramente me estara buscando...*se levanta*
Ma: Espera!!, todavia no me dijiste que paso con Joaco...
Li: Cierto...*se sienta en la cama* Paso que el agarro y viste Melany Llaneiro?
Ma: *piensa* La que va con mi hermano Luca?
Li: Esa misma...bueno, vino y lo saco a bailar...
Ma: aja, y que paso?
Li: Bueno...mientras vos hablabas con Sofia, Lucia estaba con Agustin, yo estaba viendo como Joaco se chapaba a Melany...
Ma: *se sienta al lado de ella* Uh...boluda que feo...bueno pero, era un idiota
Li: Si lo se, pero no daba que me cague...
Ma: Le dijiste algo?
Li: No...despues que la beso, ella se fue con Luca, y Joaco vino como si nada conmigo, de ahi, me dijo que se iba para la casa, que tenia sueño, me beso y se fue...
Ma: que hijo de puta...perdon pero es la verdad...
Li: Tranca, es la verdad...*se levanta* Pero bueno, yo tuve sexo con la persona mas linda del universo *le da un beso a Mateo*
Ma: Eso tendria que decirlo yo *se rien*
Li: Bueno, vestite tranquilo, que yo me visto rapido y bajo
Ma: Bueno dale...

Narra Lisa:

Mientras bajaba, me puse a pensar en lo grandioso que fue eso, y a la vez lo flashero...tambien pense en lo de Joaco...pero bueno...no hay que ponerse triste. Cuando bajaba me encontra a Lucia con Agustin...Me di cuenta rapido de que ella estaba borracha y Agustin tambien...

Lu: Amiga!! Donde estabas?
Li: Puff, que olor a Vodka...Estaba bañandome
Lu: Ah bueno amiga, yo me voy con Agus para el baño de arriba, vos quedate tranquila *se rie*
Li: Bueno, cuidado
Ag: Que no confias en mi?
Li: No, la verdad que no...y ademas que los dos estan borrachos...
*baja Mateo*
Ma: Que paso con la muchachada?
Lu: Hola hermanito
Ma: Que olor que tenes Lucia, anda ya a pegarte un baño
Li: Mal, anda a darte un baño
Ag: Bueee, pero yo queria coger
Ma: Que mierda estas diciendo pendejo?
Ag: Uhh nada nada, se me escapo *se rie*
Ma: Que pibe...dejala a mi hermana, la llevo yo al baño...
Li: Yo te acompaño...

Narra Mateo:

Me dieron ganas de golpearle la cara al chico ese, no queria que haga eso con mi hermana, mi hermana es una nena todavia...ah pero el chico se coje a la amiga y eso no le parece que sea una nena...estuvo muy mal lo que hice...pero lo disfrute tanto...
Despues de llevarla al baño y que Lisa le de una ducha a Lucia, la lleve hasta el auto, de ahi le dije a Lisa si queria ir, ella me dijo que si...
A Lucia la acoste atras, y a la hermosura de Lisa la tenia al lado mio, con ese vestido negro que le quedaba tan bien, con ese escote que me daban ganas de abrirlo mas y tocarle sus senos...PERO NO!! tu hermana esta atras, se puede despertar, ademas que estas manejando...
Al llegar a casa, con ayuda de Lisa, baje a Lucia...

---------------------------------
Continuara...



🌹||ESTO NO SE HACE||🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora