Narra Mateo:De ahi, la subi hacia su habitacion, Lucia le saco la ropa, le puso el pijama y de ahi la acosto...
Ma: Suerte que no la deje con ese bobo...
Li: Era un idiota, pero bueno...*se dirigen hacia la puerta de la habitacion*
Ma: A donde vas a ir ahora?...
Li: Me voy a mi casa...le voy a avisar a mi papa que me venga a buscar...
Ma: *la agarra por la cintura* no te queres quedar?...
Li: Y si Lucia se despierta?...
Ma: Cierro con llave mi cuarto
Li: Esta bien...*le intenta dar un beso*
Ma: *la corre* No, aca no
Li: Y entonces? Para que queres que me quede?
Ma: En el cuarto si...*la sube arriba suyo mientras van al cuarto*Narra Lisa:
Cuando entre al cuarto de Mateo, me acosto en la cama, no se por que...pero lo sentia como mas calmado.
Despues cerro la puerta con llave, se saco la camisa y los pantalones, de ahi se quedo en boxers...Me dijo que me saque el vestido, que el me daba una remera de el. Me saque el vestido, lo deje en una silla del escritorio que tenia, le mande un mensaje a mi mama que me quedaba en la casa de Lucia...
Si supiera que me estoy acostando con Mateo, mi mama me mata, ya que lo concidera como un hijo...
Pero bueno, me acoste en la cama, Mateo ya estaba acostado...Yo agarre y me di vuelta...Ma: Bue, para que dormis conmigo si te vas a dar vuelta?
Li: *se da vuelta* Entonces? como queres que duerma?
Ma: Veni...acostate al lado mio...
Li: *se acuesta en el pecho de Mateo* Asi?
Ma: *le acaricia la cintura* Muy bien...Narra Mateo:
Despues de estar unos minutos callados, Lisa se duerme, yo acariciaba su pelo, tocaba sus curvas perfectas. De ahi, agarre el celular y le saque una foto, era muy perfecto ese momento...
Estaba tan tierna...pero igual, esto no tendria que estar pasando, pero esta tan buena...
-----------------------------
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
🌹||ESTO NO SE HACE||🌹
Dla nastolatków"Una chica de 16 años y Un chico de 21...¿Que se puede esperar de esa relación?..."