Me hiciseron un Oc :3/Parte dos

53 6 0
                                    

Hola de nuevo mis pequeños lobeznos 🐺

Aquí estamos para ver a el otro Oc que me hicieron

Este Oc fue hecho por anacellun

Su nombre es Danna Torres, pero antes era conocida como Danna Stonewall, ya que es hermana de Caled Stonewall, pero sus padres no pudieron cuidar de ella por mucho tiempo y termino en un orfanato en donde Ray Dark la encontró y la entreno y a ella...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su nombre es Danna Torres, pero antes era conocida como Danna Stonewall, ya que es hermana de Caled Stonewall, pero sus padres no pudieron cuidar de ella por mucho tiempo y termino en un orfanato en donde Ray Dark la encontró y la entreno y a ella la uso para lastamar a mucha gente y gracias a Ani Love ella pudo ver lo que estaba haciendo y se alejo de Ray Dark y encontró otra familia con los Torres y eso hizo que se separara de sus amigos y su hermana-amiga Ani.

Después de mucho tiempo ella regresa y se unió al Raimon en donde estaban sus amigos de la infancia y el amor de su vida... Shawn Frost.

Con el pasar de los años ella y Shawn se casaron y tuvieron hijos

El primogénito Vladimir

El segundo Nyord

El tercero Victor

El cuarto Lucian

Pero el destino le arrebato a Victor y Lician de sus manos y ella junto a Ani se embarcan en una aventura para derrotar al Sector V y recuperar a su familia.

La verdad me encanto este Oc y además ella esta haciendo la historia todavía en la cual le ayudo y salgo y les recomiendo seguirla y leer sus historias.

Bueno eso es todo, espero que les alla gustado los Oc que hicieron mis amigas.

Bueno, hasta la próxima mis pequeños lobeznos 🐺

El Blog OkamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora