Ice Frost

93 7 43
                                    

Hola mis pequeños lobeznos 🐺

Hoy les traigo un pequeño proyecto en el que e estado trabajando, pero antes de iniciar tengo que decir que este personaje le pertenece a Ookami_Karo.

Bueno, como saben Ookami_Karo ha hecho una gran historia de Inazuma Eleven que todos amamos y queremos, y esta historia ya llego hasta el punto en el que ya están en la Saga de Go y allí la protagonista Rina Thunder (anteriormente conocida como Caro Villalobos) se casa con alguien y con ese alguien tiene un hij@.

Ookami_Karo nos dijo cada hijo (bueno le faltaron algunos) de todos los Shipps de Rina y algunas de sus lecturas (me incluyo en ellas) se enamoraron de los hijos y en mi opinión, a mi me hubiera encantado que Rina se hubiera quedaron con Shawn por dos razones

1. Por que yo los shippeaba desde que empeze a leer sus historias

2. La verdad como lo describe su hijo Ice Frost... ¡es un papucho!

Hace poco me puse a pensar como es que seria y vi en las descripciones que ella coloco en sus historias y me dije: "vale, vamls a dibujarlo :3".

Y aqui esta damas y caballeros, Ice Frost dibujado por mi

Por como lo describe Ookami_Karo, ese chico es frío y serio, al contrario de su padre, pero lo que tiene de su padre es su apariencia y como pueden ver, es peli-negro oji-azul y su mirada es fría y seria y tiene una bufanda gris (creo que era negr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por como lo describe Ookami_Karo, ese chico es frío y serio, al contrario de su padre, pero lo que tiene de su padre es su apariencia y como pueden ver, es peli-negro oji-azul y su mirada es fría y seria y tiene una bufanda gris (creo que era negra, pero yo la dibuje gris y ademas cuando lo presento por primera vez decía que era gris).

Como me quedo?¿les gusta?¿se enamoraron del lobito?¿se lo quieren volar?

Díganme en los comentarios que les parece y lo estuve pensando y... quiero hacer una pequeña historia de "Ice Frost y tu" obvio saldrá Rina y Shawn como sus padres, pero no puedo hacerlo... a menos que Ookami_Karo lo autorize.

Tu que dices Ookami_Karo?¿puedo hacerlo? Obvio parte del crédito ira para ti por crear estos personajes.

Bueno, con esto me despido, espero que les allá gustado mi trabajo y denle las gracias a Ookami_Karo por crear a este lindo, hermoso y violable chico.

Bueno sin nada más que decir, adios mis pequeños lobeznos 🐺

El Blog OkamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora