Capítulo 2. Apuñalado Por La Espalda 💚💜.

69 6 1
                                    

Samuel despertó y se preparó para ir a la preparatoria, se dió un baño, se puso una camisa de botones con cuello de color blanco, unos pantalones un poco acampando y ajustados, y unos zapatos color marrón que combinaba con su pelo.

Mientras iba de camino a la preparatoria, iba pensando en cómo darle el cuaderno verde, ya que no quería cruzar muchas palabras porque no estaba de humor, no había dormido bien y se sentía cansado y con sueño.

<.....>

Cuando llegó a la preparatoria, su aula estaba vacía ya que él siempre llegaba temprano, amaba ser puntual. Se sentó en la esquina del aula en una butaca y espero a que guillermo llegará al lugar.

Pasó el tiempo, el maestro ya había llegado y los demás compañeros de clase.

"¿Y Guillermo?" - se preguntó en mente, se le hizo raro que guillermo no haya llegado, ya que el pelinegro llegaba un poco después de él.

Pasó el día y la campana sonó, indicando que las clases habían terminado. Samuel estaba de muy mal humor ya que ese día también se verían Guillermo y él en su departamento para poder continuar con el proyecto que era el siguiente lunes.

Cuando Samuel salió de la preparatoria, sintió como una mano lo toco del hombro a lo que este voltió y dirigió su mirada a la persona que tocó su hombro.

G:H-hola jeje - Guillermo dijo un poco apenado con la mirada hacía abajo

S:¿Porqué no fuiste a la clase? Era importante que fueras, el mestro explicó cosas para el proyecto - dijo algo seco y directo.

G:L-lo siento, esque... Esque tuve un contratiempo y no pude llegar a tiempo - dijo sonrojado sin poder mirar al castaño a los ojos.

S:¿Y el proyecto? ¿No irás a mi departamento para continuar? - dijo con un tono molesto y estresando.

G:S-sí claro, por eso vine... Oye de casualidad... - antes de que pudiera decir algo más, lo interrumpió el castaño sacando algo de su mochila.

S:Toma, lo olvidaste ayer en mi casa y lo tuve que cargar para devolvertelo - dijo un poco más gentil mientras le daba el cuaderno verde.

Guillermo con un sonrojo en la cara y mientras tomaba su cuaderno dijo:

G:¿L-lo leíste?

S:No, en cuanto lo vi, supuse que era tuyo y lo guardé para devolvertelo - dijo con una sonrisa en la cara, algo en Samuel estaba cambiando.

G:Oh... P-pues muchas gracias amigo - dijo sonrojado mientras guardaba su cuaderno en su mochila donde traía lo necesario para continuar con el proyecto.

S:A-amigo? Oh - dijo un poco confundido, era la primera vez después de mucho tiempo que alguien lo llamaba así, se... se sentía bien.

G:T-te molesta que te llame así? Yo... Puedo... Perdón - dijo mientras tapaba su cara de la vergüenza.

Samuel entró en razón después de memorizar la palabra que había usado Guillermo para diríjase a él

S:No no no, no te preocupes, está bien - dijo tomando uno de los hombros del pelinegro.

G:B-bueno, está bien - dijo mientras quitaba sus manos de su cara y rascandose la nuca con nervios mirando al castaño.

Mientras el castaño tomaba el hombro del pelinegro, miraba sus ojos rasgados con leves arrugas por la sonrisa que tenía este.
Guillermo estaba en un viaje con la forma masculina que tenía en frente, realmente era muy hermoso.

Se quedaron unos segundos así, por segunda vez, mirándose el uno al otro sin decir una sola palabra, sólo que esta ves un poco más alejados el uno del otro.

Apuñalado por la espalda. [WiGetta] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora