Capítulo 3. Apuñalado Por La Espalda 💚💜.

58 4 0
                                    

X:¿De quién es ese suéter? - dijo la mamá de Guillermo con un tono cálido.

G:Ahh... Es de un amigo... Me lo prestó para volver a casa porque hace frío.

MG:¿Amigo? - dijo en tono burlesco, porque ella ya sabe sobre la sexualidad de su hijo.

G:S-sí... B-bueno me voy a mi cuarto... - dijo muy sonrojado y nervioso.

MG:Espera... Quiero hablar contigo de algo muy importante - dijo mientras guillermo se daba la vuelta para darle la cara.

G:Sí, ¿qué pasa? - dijo un poco confundido porque desde hace años su madre no se acercaba a él de esa manera.

MG:Como sabes... Tu papá y yo no hemos tenido una buena relación... Así que nos vamos a separar. Él sigue con la idea de que no quiere un hijo maricon, ya sabes, sobre ti. Me la eh pasado defendiendote, jamás me cansaré de hacerlo, pero ya es suficiente, sí no te quiere por ser una persona con gustos diferentes, entonces no tiene nada que hacer aquí - dijo un poco preocupada por la reacción de su hijo.

G:Oh, pues la verdad, creo que está bien la desición que han tomado, prefiero que estén separados a que sigan peleando - dijo un poco relajado.

Afortunadamente, Guillermo era un joven con mentalidad abierta, y con el rechazo de su padre, decidió que las personas que no lo aceptan, no lo quieren o simplemente no les importa guillermo, a él tampoco le importará que hagan con sus vidas.

MG:Eres un hijo increíble, de verdad agradezco que entiendas y más porque es por tu bien - dijo mientras se acercaba para dar un pequeño beso en la frente de Guillermo y un abrazo.

Guillermo respondió el abrazo, apretando un poco fuerte a su mamá porque ya tenía días que no hablaba con ella ni tenía un gesto así.

G:Bueno mamá, me voy a mí cuarto, descansa - dijo mientras se separaba de su madre y caminaba en dirección a su cuarto.

Cuando llegó a su cuarto, él por alguna razón que eran 3 de hecho. El abrazo de su madre, el beso y el tener un amigo el cual le haya prestado un suéter morado, el sueter tenía un olor masculino que invadió la nariz de Guillermo. Jamás imaginó que el tener un amigo que le prestara cosas se sentiría así... Unas mariposas que no dejaban de volar en el estómago de Guillermo. Él solo se sentía feliz y no quería que eso acabará, de sólo pensar en eso, cerró sus ojos, y no supo más de él.

<.......>

Después de despedirse de Guillermo, samuel sabía que había pasado, no sabía como esas palabras, el gesto de prestar uno de sus suéteres favoritos había ejercido. Él mismo estaba en shock por lo que había hecho por alguien, jamás había llegado a tal extremo ya que no le gustaba tener compañía, pero hay algo en guillermo que lo hace sentir cómodo, es como si fueran iguales y diferentes a la vez.

Samuel se fué a su cama pensando en lo que había pasado, dejabdo atrás las palabras que había dicho en el baño. Él sólo quería sentirse feliz por tener un amigo como Guillermo. Se recostó y abrazo su almohada con una sonrisa, parecía un niño que sabe qué le van a regalar el día de su cumpleaños. Sólo pensaba en lo feliz que era, cerró sus ojos, y no supo más de él.

<.........>

Al día siguiente Guillermo se levantó con ánimos y contento, aún era temprano así que aprovecho para desayunar, darse un baño y cambiarse. Mientras guardaba sus cosas y viera que no olvidaba nada, dobló el sueter de samuel y lo puso en su mochila, planeaba regresarselo y dar un pequeño obsequio por el gesto tan agradable que había tenido samuel. Dejó pasar el rato y ya era hora de ir a la preparatoria, salió de su casa y apresuró el paso ya que planeaba comprar unas cuantas cosas en la papelería. Llegó a la papelería y pidió 2 hojas, una de color morado y otra de color verde, pidió una barra de pegamento y vió una pluma que le llamó la atención ya que esta era de una tinta negra con brillantina, la hagarró y la pidió para comprarla, pagó todo y salió de la papelería para dirigirse a una banca que estaba afuera de la preparatoria, se sentó y de su mochila sacó lo que había comprado y un cuaderno para apoyarse.

Apuñalado por la espalda. [WiGetta] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora