4

12.4K 362 97
                                    

N_A:chicos! Van 5 partes en esta historia y ya son más de 40 estrellas, muchas gracias por el apoyo que le están dando a esta historia, ademas estamos cerca de los 1k de visitas,les quería pedir un pequeño favor, si van después de terminar de ver este capitulo, a leer mi 1ra historia de Naruto que cree, voy a estar recomendando sus historias, o me podrán pedir cualquier favor, que los ayude con las historias, que los siga, que si pueden aparecer, si aparecen, no aparecerán como simples personajes, aparecerán como mis amigos, que me están ayudando a que los de Naruto vean sus Futuros, una cosa que no mencione, es que a partir del próximo cap, empezaré a colocar sus raps también, y si este capítulo llega a las 10 estrellas(yo se que lo conseguirán) haré un especial en el cual, habrá momentos yaoi(para los que les guste)yuri, los shippeos normales, aparte van a aparecer 5 de las personas que leen esta historia, como participar?, pies es muy fácil, solamente tienen que seguirme, colocar en los comentarios "#yoquieroaparecerenlahistoria" junto a alguna otra cosa que me quieran decir, también me pueden mandar ideas para la serie los que les gustaría, y con esa persona veré si me gusta la idea, sin nada más que decir empezemos!!.

A la mañana siguiente

Amy:hacer el desayuno para las 5 grandes naciones es muy complicado, ahora la cosa es, los levantó a las buenas, o a las malas?, a las "buenas" ñejejejejejeje*en sus manos aparecen una sartén, una cosa rara y empieza a hacer ruido con ella por todas las habitaciones*LEVANTEN SE DE UNA VEZ CHINGA!

Todos:*se levantan como estaban y van a desayunar*

En la mesa de los novatos junto a los hermanos de la arena y Matsuri

Ino:Shikamaru! Ya despierta!*sacudiendolo*Ha! Ya se! Temari acercate*hagamos esto* le empieza a susurrar cosas y cuando termina las 2 se miran con una sonrisa* bueno nosotros nos vamos, adiós Temari!

Todos-ShikaTema:*se levantan y se van*

Temari:empezamos con el plan!*se acerca a Shikamaru*Shi-ka! Despierta!*haciendo voz de como si estuviese llorando y fingiendo un dolor*Shikamaru... Despierta...por favor*finje desmayarse y el vago se despierta*

Shikamaru:oye! Temari!*preocupado* Temari despierta, Tema-*deja de llamarla por que esta empieza a reírse, y como había colocado de la cintura para arriba en su cuerpo sólo hizo más que cargarla estilo princesa*me las vas a pagar Temari*le besa la mejilla provocando un sonrojo en ambos, y se va de ahí con una rubia quejándose para que la bajar*ya deja de quejarte, nos están mirando

Shikamaru:oye! Temari!*preocupado* Temari despierta, Tema-*deja de llamarla por que esta empieza a reírse, y como había colocado de la cintura para arriba en su cuerpo sólo hizo más que cargarla estilo princesa*me las vas a pagar Temari*le besa la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Temari:no! Baja me ya! O...o..

Shikamaru:o que? Vas a besarme por que quedaste con ganas de otro ayer?*sonríe con arrogancia*

Temari:si tanto quieres*se empieza a acercar a Shikamaru*quieres que lo haga o no?

Tenten:lo siento por interrumpir pero...tenemos que ir a la sala esa rara*sonrojada*

¿¡Nuestro Que?! ||Editando||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora