Oigan, yo no se como le hacen, pero en el cap que pedí 10 estrellas ya son 16, gracias por el apoyo, sin más los dejó con el capítulo!
PSD:lo siento a la que dije del KakaShizu, pero prefiero el ObiKaka, gomen
--------------------------------Amy:bueno, que les pareció?
Sasuke:que yo del futuro acaba de decir que me gusta Saku desde que formamos el equipo 7, enfrente de todos, y en frente de Sakura!*sonrojado pasa a golpear la pierna de Sakura*
Sakura:*sonrojada *
Amy:hay bueno no es mi culpa, es mas, los ayude, Sasuke*el nombrado la mira*ya tienes que aprender a besar, como Neji y Tenten*ríe al ver que los mencionados se sonrojaron hasta parecer tomates*bien....esperen...me faltaron perdonas verdad?
Shikadai:si, faltaron:Mitsuki, Araya y Yodo*dijo lo último bostezando*
Inojin:*desvía la mirada a otra parte y se encuentra con la de Hima, esta al hacer el contacto visual volta la mirada rapidamente al igual que el Yamanaka*(nota: todos los hijos estaban juntos, y casualmente estaban así:Shikadai e Inojin, Boruto, Himawari y Sarada, Chouchou y Shinki, por último los mellizos Hyuga.)
Amy:pos ya va*chasquea los dedos y aparecen los nombrados anteriormente*bien, oye Inojin!*este le mira*te pasa algo?*sonrie pícara, lo cual no agrado a cierta Uzumaki de su generación*te puedes sentar al lado de Hima, y Yodo se cambia donde estas tu, al lado de Shikadai.
Inojin:1ra, estoy bien gracias , y segunda, no gracias estoy cómodo aquí*dijo medio nervioso de que su mejor amigo no dejara de mirarlo con el ceño fruncido, a lo cual le susurra*oye, ya se que quieres pasar tiempo con Yodo,pero me da vergüenza estar cerca de Hima
Shikadai:hpm, nervioso?le puedo decir que me cambie a donde Yodo y Hima aqui *sonrie picaro*
Inojin: seras.....ya veras después *espués de esa "gran charla* se cruzó de brazos, miró a la pantalla y susurra para el mismo*baka....
Amy:bien vamos a ver el futuro de Neji, Neji toma*le lanza la esfera y este la llena de chakra*
Se puede ver a un hombre con el pelo atado en una cola baja y en eso llega Tenten
Tenten:espero estés listo Neji...
Neji:si...
Tenten:*se coloca al frente de el* quiero que me prometas algo*lo mira con el seño fruncido*
Neji:el que?
Tenten:prometeme que no vas a acabar como la otra vez, o incluso peor, y si algo me pasa, si llegó a morir....cuida de ellos!
Neji:Tenten....
Tenten:prometemelo! *con lágrimas en los ojos*
Neji:lo haré*se acerca a ella* pero eso no pasara, tu eres la más fuerte de tu clan.
Tenten:tu igual, no quiero que estés al borde de la muerte o muerto, ya sabes, desde cuando te Amo?
Neji:y tu sabes desde hace cuanto te amo?
Los dos:no....
Neji:sera para después, ya que hay 2 personas espiando, no es cierto?Kento, Tenchi?
Los 2:gomen*dijeron tristes*
Tenten:ya tranquilos
Kento:baka! No podemos estar tranquilos con la guerra, sabiendo que cuando tu estabas embarazada de nosotros a los 3 meses casi Perdemos a papá!
ESTÁS LEYENDO
¿¡Nuestro Que?! ||Editando||
FanfictionEl equipo 7,8,10,gai, toda la hoja con: arena, piedra, nube, sonido, e incluso akatsuki son enviados a un lugar desconocido para todos, en ese sitio verán sus futuros y batallas. esta historia va a ser una inspiración de todas las historias que se h...