La cámara graba su rostro, pero luego me encargaré de pixelarlo, dejaré el vídeo original para mí personal diversión....
En fin, Tyler va caminando junto a James y Jules uno de los tantos chicos del equipo de football.
«Bien Chicos, nuestro personaje en este caso es alguien deportista, atlético y muy,muy guapo, se que no pueden ver aun su rostro, pero créanme cuando puedan verlo, seguro tendré que luchar con las chicas por él, vamos a seguirlos para ver a dónde se dirigen».
La verdad es que aún falta como media hora para el inicio de clases y hay muy pocas personas, supongo que esa será la razón por la que James está con Tayler en público, los sigo sin que se enteren de mi presencia a sus espaldas y cuando doblan camino al gimnasio, sé que esto lo debo captar.
— ... Estás loco, si piensas que me quedaré de brazos cruzados James, no soy un maldito niño de papi, mi madre y mis hermanos me necesitan y si tengo que correr el riesgo de que me expulsen del equipo está bien — escucho la voz de Tayler
«¡Rayos! Eso ha sido fuerte» pienso a la vez que lo digo a la cámara.
— No se trata de eso Tay, soy tu hermano de otra madre y estoy aquí para ti — ¿Es esa la voz de James? No podía creerlo, ¿Acaso había un ser bondadoso en él? — me encargaré de que nadie en el instituto se entere — añade.
En ese momento supe que aquella conversación debía ser editada, no era de mi incumbencia pero aún así quería saber qué rayos estaba pasando en la vida de Bennett, llámenme Cotilla, chismosa o bueno como quieran, el caso es que Bennett me importa demasiado, tan demasiado como nadie más me ha importado.
Hasta donde pude comprender el padre de Tayler había abandonado a su familia para estar con una chica mucho más joven que según era su secretaria, era un golpe bajo, hasta les arrebató el dinero que por derecho les pertenecía, únicamente vivían en la caravana que Tayler había comprado para ir de acampadas y aún tenían un poco de los ahorros de este mismo.
Un dolor en mi pecho me llevó hasta la extraña partida de mi hermana de casa, diciendo que no necesitaba más de papá y que estaría bien, una extraña corriente de aire erizo mi cuerpo y la impotencia al pensar en lo que pasaban Bennet y su familia me arrugó el corazón.
«¿Acaso mi hermana está detrás de todo esto?» pienso, mientras escucho los pasos de los chicos caminando hacia la puerta del gimnasio, así que huyo tan rápido como puedo de allí.
— Que extraño, pensé que habría alguien aquí — oigo la voz de James
— Estás paranoico,con todo esto James, trata de calmarte eso hice yo, no te preocupes, mamá, los enanos y yo estaremos bien, además cuando acabe el siguiente año, iré a la universidad, me convertiré en un gran abogado y arruinaré a mí padre — dice Tayler.
— Y ¿Qué pasa con nuestro sueño de jugar en la NFL? — pregunta James
— Seguirá, quiero ser un jugador profesional tanto como tú, pero me encargaré de hacer justicia con mis propias manos — dice
Esto si que tenía que ir en el vídeo, esto causaría un revuelo en YouTube, los cazatalentos lo escucharán y cuando montara el vídeo de los entrenamientos sería aún mejor.
[...]
— Muy bien jovencitos, basta de charla, están en el último año de preparatoria a solo un paso más de llegar a la universidad, así que hoy haremos un test vocacional, sean lo más honestos que puedan — dice el maestro comenzando a repartir los impresos del test.
Yo estoy muy clara en lo que quiero ser, el formulario iba algo así
Fecha:
Nombres:
Apellidos:
Instituto:
¿Qué metas tienes en la vida? : — Está será la primera que responda, es lo que quiero en mi vida en general, así que , bien, quiero tener un novio si es posible Tayler Bennett, quiero ir a una Ivy league donde halla Dirección de producción cinematográfica, mi segunda opción es estudiar administración de negocios, pero sé que mi medio hermano mayor se encargará muy bien de ello. Quiero dirigir unas buenas películas de Hollywood y actuar en alguna, especialmente en la película que trate sobre la vida de Bennett, quiero seguir siendo Youtuber y me encantaría ayudar a la caridad, oh sí, si es posible quisiera casarme con Bennett y tener varios hijos, una casa grande, no tiene que ser lujosa incluso mejor si fuese un rancho y por último quiero ganar un Oscar por mejor directora de cine, quiero decir no es nada irreal, si quieres, puedes.
Claro está, respondí las demás pero con tan solo la primera lo había respondido todo, tal vez era muy poco realista a vista de mis maestros o de los evaluadores, tal vez las feministas dirían que soy una idiota, pero no las juzgo, que no me juzguen a mí .
En fin, salgo al receso y me topo con Randall y Jen, quienes me toman rápidamente de cada brazo y me llevan a nuestro salón de club.
— Eh! Chicos ¿Qué pasa? Aún no he comprado mi alm.. — intento decir pero Jen cubre mi boca.
— Te ayudaremos en lo de Tayler Bennett — dice mirando a Randall y este asiente — Lo lamento mucho Kai, pero parece que tu hermana se ha metido en un hogar y lo ha destrozado — dice.
«Mierda, y ¿Ahora que? Bennett me odiará, y lo peor es que, acabo de enterarme» eso es lo que pienso y de los nervios y la impotencia me quedo dormida.
ESTÁS LEYENDO
Bennett's Stalker FOOTBALLERS#1
RomanceTodo comienza cuando Kaitlyn Powell, mejor conocida como Kitty Powell en YT, lanza su serie de "Persiguiendo a estudiantes de la preparatoria", y decide comenzar a descubrir lo que esconde el Cornerback del equipo de 🏈 americano de su instituto Tay...