Inevitable♡

20 1 0
                                    

Y es que me resulta realmente difícil fijarme en alguien mas, cuando te tengo ha ti metido en el ♡♡.
Y si ya se que lo nuestro paso hace mucho tiempo, ya se que no debo desear ver ha alguien que no desea verme, se que no debo amar ha alguien que no me ama, y tengo bien claro que no hay excusas, cuando alguien te quiere, hace lo imposible para estar ha tu lado.
Se perfectamente que cuando  alguien quiere estar contigo, TE LO ¡DEMUESTRA¡ incluso si no esta cerca.
Realmente se que debo olvidarte, se que ya no debo esperarte mas, porque no puedo esperar por alguien, que no quiere llegar.
Se que está mal, muy mal que siga pensando en ti, TODO El TIEMPO, cuando tu no piensas en mi. Y se muy bien que cuando alguien no es para ti, no lo es y ya; No lo puedes forzar porque no resultará.
Pero ¿sabes lo duro que es olvidarte de alguien que aún mueve tu mundo entero con tan solo mirarte????
Pero hay algo que también tengo muy muy claro sabes, y es que;
ES ¡INEVITABLE¡
Inevitable no amarte, no pensarte, no soñarte, no querer  hablarte.
ES INEVITABLE no desear verte, ver tu mirada, tu sonrisa y tus hermosos ojitos.
Y es que es inevitable no sonreír todo el día y soñarte en la noche solo porque volteaste ha verme. Se que puedo sonar super cursi incluso obsesionada, pero créeme que el AMOR que siento por ti es inevitable no sentirlo;  sabes porque ? por que no hay tiempo suficiente en mi vida para olvidarte, y  aun más cuando estas metido en mi corazón, y de allí se vuelve inevitable que alguien te saque.
Pero no te preocupes no te necesito para ser feliz ni mucho menos para estar completa. puedo estar sin ti perfectamente, sólo que no quiero. y me encantaría que me amarás tanto como yo ha ti no lo niego . Pero  sabes que ? Hay una persona que si me ama y es Jesús el me hace estar completa y feliz. Y el no permitirá que alguien me ame menos de lo que merezco.

AMOR BONITO♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora