Carta 2 "Broadway"

46 2 0
                                    

"Querido Ethan, me e dado cuanta que siempre que por casualidad cuando me miras, hagachas la mirada o la volteas.

Realmente no se que signifique, pero eso me preocupa o me hace sentir mal, veras me hace pensar que posiblemente te doy asco...

Dejando de el lado eso, hoy fui a los ensayos de la Profesora Monic, ¡seré la protagonista! Estoy contenta por eso realmente. Como sabes (enrealidad no lo sabes) me gusta el teatro y la música, y eso es fantástico, porque la obra fue escrita por Monic y también contiene música.

¿Te imaginas yo poder llegar a ser actriz como las de Broadway? Eso sería imposible, pero fantástico ¿se vale soñar, no lo crees?

Hoy te vi enojado ¿que te paso? Creí que estabas feliz porque te sacaste 10 en álgebra ¿o no es así?
Realmente no se que haces para sacar dieces en álgebra ¡a mí me es muy difícil! Si acaso saco 8 o 9, pero ¿10? Nunca...

Estuve pensado que tengo que cambiar un poco mi aspecto, siento que estoy un poco atrasada con eso de la moda respecto al vestir.

No te preocupes, no tengo esos grandes problemas de autoestima como las demás personas. Yo se que mi cuerpo fue diseñado para mi y mi belleza es diferente y no ocupo que me lo hagan saber psicologos. Eso es bueno ¿cierto?
Claro que no me siento la mismísima belleza (se vale aclarar).

Mañana iré al centro comercial, ¿sabes? En mi imaginación pienso que vas a ir con un ramo de rosas blancas para mi.
No me gustan las rosas rojas, me suenan muy cliché, (realmente), y las blancas me dan esa extraña esencia de paz... Tal vez por eso me gusten.

Te quiero Ethan, y no lo sabes...

Atentamente: Anónima".

"Querido Ethan..."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora