"Miradas"

28 1 0
                                    

Se estaban por terminar las clases, era ya la ultima hora y en esa última le tocaba con Ethan, le sorprendía que en todas le tocaba con este y en que ninguna nunca hayan hablado o solo dicho una palabra en todo el curso.

No lo culpaba, ella no era muy sociable con las personas, siempre tenia la mirada perdida en el piso y cuando la levantaba simplemente miraba hacia la nada, solo hablaba con Alejandra y su hermano Ryan. Ryan era un curso mayor que el de ella, así que solo hablaban en recesos o pequeñas horas libres que ambos hermanos aveces podían coincidir.

En estos momentos la chica se encontraba sentada esperando a la profesora de Arte.

- Hola Rush -dijo Alejandra al sentarse a un lado del asiento de ella-. ¿Sabes? realmente no se porque no te gusta que te digan por tu nombre.

- No me gusta mi nombre, prefiero mi apellido -contesto la chica con un poco de lógica.

- ¿Sabes que tenemos que escribir un discurso de cualquier sentimiento? Bueno, eso me dijo Gabriela que teníamos que hacer para Literatura la clase pasada.

- Ah -respondió la chica con un muy notorio desinteres.

- ¿Que pasa Rush?

- Ya sabes lo que me pasa Ale -dijo la chica en un suspiro.

- Deberías acercarte a el -dijo y se quedo pensando un momento y continuo- deberías de dejar de ser tímida Rush.

- Lo e intentado -le respondió la chica con frustración.

- ¿Sabes? Ocultarlo no te ayuda en nada. Tal vez, el este enamorado de ti, deberías de darte una oportunidad a ti misma, te la vives encerrada en tu mundo de preocupación y miedo por todo.

- Eso no es cier...

- Claro que lo es... Soy tu amiga y te conozco como la palma de mi mano.

- Solo dejemos de hablar de esto...

- Esta bien, pero esto no termina aquí.

- Esta bien Ale -responde com resignación-. Mira a tu derecha y encontrarás el amor de tu vida -dijo sonriendo.

- ¿Eh? -confusión fue lo primero que tuvo Rush al ver a su Romeo entrando, rápidamente su cara cambio a nerviosismos de enamorada-. Ah, ya entiendo.

- Pero solo mirate... Tu carita esta rojita Rush -la chica miro a RCallate. una sonrisa de burla.

- Callate.

Las dos chicas se acomodaron en sus asientos y esperaron a que su profesor entrara a impartir la clase.

La chica no soporto mucho el no a ver visto a su Romeo con detenimiento, miro a través de lo que se podía ver en el hueco de su cabello.

Ethan estaba escribiendo en su cuaderno no muy interesado en los que sus compañeros hablaran. Llevava unos jeans azul marino, una camisa de cuadros y sus converce negros de siempre.

En cuanto el chico levanto la mirada Rush volteo su mirada sin saber que el chico volte a verla y sonrió en el acto, y luego de eso bajo la mirada avergonzado de si mismo.

"Querido Ethan..."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora