𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 2

89 10 1
                                    

-Yunho!!! Pero que le ha pasado a tu rostro._pregunto un chico bastante exaltado.

-Amm... Y-yo me caí ayer y me di este golpe, pero descuida ya lo he tratado y ahora estoy bien solo quedo el pequeño moretón así que no hay nada de que preocuparse así que por favor tranquilízate._dijo el castaño rascando nervioso su nuca.

-No se por que es que me preocupo si se lo torpe que llegas a hacer Yunho._dijo soltando una pequeña risa.

-Oh que comediante eres hyung realmente dejarías sin comer a los payasos de todo el mundo._dijo el castaño con sarcasmo.

-Oyeme mocoso insolente a mi me respetas ¿Okey?_dijo el rubio del otro lado de la pantalla del celular._ Todavía que me preocupo por tu me sales con esto._ dijo haciendo un llanto más falso que su heterosexualidad que por cierto ya esta muerta .

-Oh por favor Yeonsang eres un exagerado._el rubio solo le lanzo una mirada asesina .

-Mira me vale hectáreas completas si soy exagerado o no._dijo el rubio.

Yunho estaba tan concentrado charlando con su amigo que no se dio cuenta que algo o más bien alguien se encontraba recargado en el Marco de la puerta.

-¿Ya has acabado o tengo que seguir esperando como idiota aquí?._hablo el peliazul desde su lugar.

Ese tono de voz hizo que el castaño se sobresaltada un poco, sabia que tenía que cortar su llamada con su amigo cuanto antes si no habría problemas.

-Yeonsang te veré mañana en la universidad, tengo que cortar ahora, recordé que Mingi llegara en cualquier momento y no he preparado la cena._no espero una respuesta del contrario tan solo corto la llamada.

Se puso de pie y fue hasta donde estaba el  peliazul, intento dar un pequeño beso, pero este se hizo a un lado solo lo evitó.

-¿Con quien mierda hablabas?._hablo el peliazul.

-Am... Bueno... estaba hablando con hyung._dijo el castaño.

-¿De que estabas hablando con el?._

-Bueno sobre cuando iríamos al cine y también pregunto sobre el golpe en mi cara, así que le dije que me había dado un golpe._

-¿De casualidad no se te salió el decir que había sido yo el causante de ese golpe?._dijo tomándolo de ambas manos.

-N-no Mingi... yo solo me dije que por torpe había resbalado y me hice el golpe es todo._ contesto nervioso el castaño.

-Espero y así allá sido cielo._ contesto haciendo una mueca un tanto rara.

-Así fue Mingi._ dijo abrazándose a al cuello del peliazul.-En todo caso fue culpa mía el que tu reaccionaras de esa manera._dijo el castaño.

-Exacto cielo, espero y no tener que volver a comportarme de esa manera con mi bebé._este solo se  abrazo de la cintura del castaño.

-Y no lo harás Mingi.-le dio una tierna sonrisa al de mayor altura.

-Muy bien, ahora solo déjame reclamar lo que es mío._dicho eso le lanzo a los labios del menor.

                    --------------------------------------------

Se encontraba dirigiéndose a la salida de la universidad junto con sus dos mejores amigos charlando tranquilamente, realmente le gustaba pasar tiempo con ellos ya que se entendían tan bien. Los tres se conocían desde la infancia, ya que sus madres también eran amigas inseparables y los obligaron a convivir entre sí, al principio no soportaba a Yeonsang por su manera de ser bastante egocéntrico y presumido, pero después de conocerlo un poco más se dio cuenta que podrían ser buenos amigos con Wooyoung fue bastante distinto por que estos al instante hicieron clic y realmente se hicieron inseparables.

El y sus amigos estaban quedando sobre ir este fin de semana saldrían a tener un día de amigos, donde irían al cine a comer, gastar dinero en ropa arreglarse el cabello y de más cosas que se les pasara por la mente. Estaban tan concentrados en lo suyo que no se dieron cuenta de la presencia de un chico que era acosador de el castaño.

-Hola chicos, ¿como estuvo su día hoy?_hablo el chico interrumpiendo la conversación de los amigos.

-Oh pero quien tenemos aquí ah._dijo el rubio al chico de cabellos negros.

-¿Y ese milagro que te andas por aquí Seoho?._dijo ahora el peli morado.

-Oh bueno yo realmente quisiera saber si es que puedo hablar con Yunho un momento._ dirigió su mirada al mencionado.

-Claro, cariño igual yo y Woo tenemos que irnos ya que es tarde de todas formas te lo encargo, bueno los dejamos._el ruido y el peli morado se fueron dejándolo solo con este chico de nuevo.

-¿Que necesitas decirme Seoho?._pregunto nervioso el castaño.

-Bueno... ¿yo quería saber si querías salir por un helado conmigo?._pregunto agachando un poco la cabeza.

-Seoho yo..._el castaño fue interrumpido por el de cabellos negros.

-Yo sé que estás en una relación con alguien más Yun, pero realmente me has gustado desde siempre..._tomo ambas manos el castaño. -Si no puedes corresponder mis sentimientos al menos... solo déjame estar a tu lado siendo tu amigo por favor._dijo ahora levantando su rostro para ver al castaño.

-Yo._solto un suspiro.-Esta bien Seo podemos ser amigos ahora, pero solo amigos, ahora estoy con Mingi y con quiero problemas con el por terceros ¿Bien?._dijo mirando al chico.

-¡¡Oh por Dios Yun!!! Realmente me hace tan feliz esto._respondio el otro chico dando saltos de felicidad.-Yo perdón pero necesito hacerlo._y sin más se abalanzó sobre el castaño dando un gran abrazo.

-O-oh vamos Seo no es para tanto._dijo el castaño intentando no soltar una carcajada y también zafarse del abrazo del contrario.

-¿Como que no es para tanto? Yo ahora puedo estar más cerca de ti, y eso realmente me hace demacrado feliz._ esta vez abrazando más fuerte al castaño.

-Esta bien, esta bien ya puedes soltarme, me dejarás sin aire._

-Oh lo siento, entonces ¿Aceptas ir a tomar un helado conmigo mañana?._hablo el peli negro.

-Yo esta bie...._ el castaño no pudo acabar ya que fue interrumpido por una voz que conocía a la perfección.

-No. El no ira a ningún lado contigo ni con nadie._ hablo el peliazul.

-Mi-mingi._ el castaño se giro para ver a su novio y darle una sonrisa pero de inmediato borró dicha acción al ver el rostro del contrario que era uno de furia que descargaria en cualquier momento.

-Mm... supongo que tu eres el "novio" de Yunnie ¿No?._ahora hablo Seoho dándole una mala mirada al recién llegado.

-Asíes. ¿Tienes algún problema con ello?._ hablo Mingi.

-No en lo absoluto, solo que envidio la suerte de gente como tú._ hablo sin más. -En fin, nos vemos mañana Yuniee hasta luego._le dio una linda sonrisa al castaño y se retiró.
 

Sabia que lo venía no era nada bueno y más por la manera en la cual su Mingi se había comportado, el realmente esperaba que todo estuviese bien para cuando llegasen a casa.

Holis:3
¿Como están?

Bueno espero y estén bastante bien, perdón si tarde en actualizar pero estoy llena de tareas entonces casi no tengo mucho tiempo así que perdonen, espero y les guste por que realmente esto salió de la nada JAJA pero bueno realmente me siento muy feliz que me estén apoyando, no importa que sean pocos pero realmente aprecio esto.🥺
Pero bueno sin más les dejare esto me iré lentamente, nos vemos en el siguiente cap:3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

༆︎ꨄ︎𝙷𝙰𝚁𝙼𝙵𝚄𝙻 𝙻𝙾𝚅𝙴ꨄ︎༆︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora