DESTINO O CASUALIDAD

100 10 4
                                    

Era un día como cualquier otro, llovía por las calles de la ciudad Luna Nueva, no veías sino gente corriendo de un lado a otro para refugiarse, pero una silueta, delgada con cabellos dorados hasta la cintura estaba abrazada a ella misma, con la cabeza baja, mirando hacia el suelo y con torrentes de lágrimas recorriendo sus mejillas. Nadie se percataba de aquello, pues en sus intentos de huir de la lluvia, solo un chico de cabello azabache y ojos azules como el mar. El estaba tomando té en la cafetería en la cafetería de su amigo Andrew, cua do miro otr acez al gran ventanal que se dirigía al parque donde se encontraba la chica.
Andrew trataba de contarle a su amigo cómo iba sí relación con Lita, compañeros de trabajo, ya que ella llegó a trabajar allí y en una sola mirada quedaron fascinados el uno con el otro.
De repente una llamada al celular del chico rompe la conversación, mientras su amigo miraba fijamente  ala chica bajo la lluvia, algo en el le causó curiosidad y sin prestar atención a su amigo este tomo un paraguas y sin más salió y se fue directamente hacia la chica.
Sentí ala necesidad de ayudarla, el ¿Por qué? No lo entendía, nunca él se interesó por nadie más que fuera el mismo, siempre fue egoísta ay de gran ego. Con intensión de ayudarla se acercó poco a poco hasta ella y le ofreció el paraguas a lo q la chica levantó la cabeza, y noto que el chico que estaba frente a ella.
Sus lágrimas dejaron de fluir, sus miradas se cruzaron e inmediatamente los dos se quedaron perplejos. Cunado el chico se presentó, le dio nombre y le dijo a la achica q solo quería ayudarla, a lo que ella asintio. Darién se quitó la chaqueta y se la coloco en los hombros de ella. En pocas palabras, ella dio su nombre, Serena y en segundo agradeció a Darién de brindarle abrigo. Darién pregunto a donde podía llevarla y en ese momento ella recordó el por qué llego hasta ese punto y no sabía a donde regresar.

FLASBACK

Serena trabajaba en una boutique de novias, había estudiado diseño y aspiraba a tener su propia línea de moda, ella estaba allí como administradora del lugar, su amiga Reí era la dueña del lugar y confiaba en Serena más que nadie.
El día estaba prometedor, había gran movimiento de clientes, pero solo una en especial la tenía realmente feliz, le había pedido que diseñará su vestido de novia y que ella solo se lo pondría el día de la boda. La chica, Michiru Kahlo, la había visitado un par de meses atrás y sin querer vio un libro con diseños de Serena, ella se fascinó tanto que solo le dio sus medidas e iria a recoger su vestido listo para la fecha. Ese día había llegado, estaba ansiosa de que a su clienta le gustará el diseño del vestido.
Michiru llegó feliz de ver la creación de Serena y junto con ella llegó un chico de cabellos blancos como la nieve. Serena al verlo a ella entró a sacar el vestido, cuando salió vio a la feliz pareja que se besaban apasionadamente. Al verlos en esa situación se imaginó a Diamante al lado de ella dando el sí. Tal sería su sorpresa que cuando ellos se separaron Serena soltó el vestido y soltó un grito que asusto a la pareja. Serena los miro detenidamente, con lágrimas en los ojos y camino hacia ellos. Michiru la miraba asustada pensando en lo peor, miro a su pareja como buscando una explicación, pero el chico miraba a Serena quieto y asustado.
Serena se abrió paso entre la pareja y miro a través del ventanal donde vio a su amado. Diamante iba con una chica pelirroja y un pequeño. A lo que ella abrió la puerta de la tienda escucho al niños decirle papá a Diamante, no lo pensó dos veces y salió corriendo de allí sin que su amado se diera cuenta.

FIN FLASHBACK

Serena sabía que no tenía a donde ir pues no quería estar en el departamento que a veces compartía con Diamante. Había llovido tanto y estaba tan empapada que su celular se había mojado, había caminado tanto que se estacionó a un parque y de hay sin saber que hacer, pues si mente y su corazón no trabajaban de la misma manera. Ella alzó su mirada y vio a un chico de ojos azules y cabello azabache ofreciéndole ayuda a lo que ella asintió. Sintió como le colocaba la chaqueta sobre sus hombros y ella solo pudo pronunciar su nombre y un agradecimiento.
Cuando Darién tocó los hombros de la chica sintió un escalofrío recorrer su cuerpo al igual que Serena. Darién se ofreció a que bebiera algo caliente y la llevo hacia la cafeteria. Cua do empezaron a caminar hubo un silencio entre ellos, nada incomodo, como si sintieran en casa.
Andrew llegó a estar muy preocupado, estaba con Darién charlando  sobre su relación con Lita y en ese momento llamo su amiga Rei. Ella vio a su prima salir corriendo de la boutique después de darse cuenta q Diamante tenía familia, intento llamarla pero el celular estaba apagado y salir a buscarla era un riesgo grande ya que llovía a torrenciales además q tendría q cerrar la tienda.
En ese momento vio a Darién entrar junto con una chica, era su prima y venía muy empapada y se dispuso a llamar a Lita para q la ayudara a cambiarse y que no se quedará  resfriada. Andrew le contó que era muy irónica la vida, Reí la hermana de Darién y Andrew estaban tratando que se conocieran, pero nunca lograban coincidir, sabían que si se conocían haría linda pareja y ahora por causa del destino o una casualidad de la vida se encontraron bajo la tarde de lluvia.

FIN

Espero que les este gustando esta serie de one shots, me demore en actualizar pero intentaré hacerlo lo más seguido que puedo.

Un abrazo gigante!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shot Infinity Sailor MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora