-Jimin-
Jimin y tu estaban compitiendo en preguntas referentes a ustedes , fue algo que pidieron hacer los miembros y ambos aceptaron.
-Primera pregunta,¿En donde se conocieron? -Pregunta Jin
El primero en tocar el boton fue Jimin
-En el concierto, en Osaka hace algunos años.
-Correcto- punto para Jimin
-Siguiente pregunta, ¿Cuanto tiempo llevan juntos?
Tu no tocaste el boton pues querias que respondiera el para saber si recordaba.
-Llevamon 4 años- responde Jimin.
-Incorrecto.
-Llevamos 5 años- lo mire mal.
-A...amor, me confundi...
Pregunta... ¿como reaccionarian si tu novio no saben cuanto tiempo llevan de novios?
-Taehyung-
-Leoncita , eres en mi equipo, tenemos que ganarles, tu vas a jugar con esta raqueta y yo con esta otra si.
-Bueno bebe.
Comenzaron a jugar y Tae se emociono mucho y te pego con la raqueta en la cara.
-Ouch..
-Amoor , perdon, yo no me fije ,disculpame.
-Esta bien Tae Tae, no te preocupes, pero me debes un helado.
-Te debo la vida bebe.
-Jungkook-
-Somos equipos contrarios , y yo voy a ganar, tu no me vas a ganar, no por nada soy el maknae de oro.
-Sisis ya callate y vamos a jugar.
Comenzaron a jugar basketball y resulta que tu lo practicaste de pequeña y terminaste ganandole.
-Creo que el nombre de maknae de oro te quedo grande amor.
Todo el estudio rio ante tu comentario.
-Amooooor!!, no digas eso- va y te abraza como niño pequeño, mientras los miembros se reian.
-Ya ya tu eres el mejor.
ESTÁS LEYENDO
-BTS REACCIONES-
De Todo-Tipos de novio e Imaginas de BTS en cualquier situación de la vida cotidiana- *Se aceptan pedidos*