7

756 39 1
                                    

El sol empezaba a alumbrar tenue mente la habitación de Wanda, dejando que unos finos rayos entrasen por la gran ventana. La joven abrió lentamente los ojos, encontrándose de frente con un chico castaño dormido a su lado. Ese joven, queridos lectores era nada más y nada menos que Peter Parker, el cual había pasado la noche con la pelirroja, ya que no quería que le pasase nada.

A ella le gustaba la compañía del arácnido, ayer pasaron todo el día juntos, viendo películas, series, jugando a algún que oto videojuego... A ella le daba igual lo que hacer, siempre y cuando, el castaño estuviese involucrado. Desde el día que lo "salvó" ha empezado a encariñarse con el chico, pero ya no sabia si realmente sentía pura amistad, o si se estaba desarrollando otro sentimiento dentro de su pecho.

El castaño abrió levemente los ojos, para posterior mente, tallarse-los con su mano derecha. Miró de frente a la pelirroja, la cual le otorgó una cálida sonrisa. dentro del joven castaño, se empezaban a desarrollar ciertos sentimientos que realmente, nunca pensó que volviesen a florecer en el.

Peter: Buenos días- dijo con una cálida sonrisa mientras le recogía un mechón de pelo detrás de la oreja a la chica-.

Wanda: Buenos días- dijo devolviendo le la sonrisa con un leve sonrojo-.

Peter: Te encuentras mejor?- preguntó levemente preocupado mientras empezaba a levantarse de la cama-.

Wanda: Me encuentro bien desde ayer- dijo con una leve carcajada mientras imitaba la acción del castaño- Pero si, se podría decir que estoy mejor...

Peter: Quieres que vayamos a desayunar?- cuestionó el joven castaño, mientras extendía su mano hacia la pelirroja-.

Wanda: Que hora es?- devolvió la pregunta al joven castaño-.

Peter: Son las...- dijo para mirar la hora en su teléfono- Las diez y poco...

Wanda: Entonces vamos- dij con una leve risa tomando la mano del chico para dirigirse juntos a la cocina-.

Prepararon algo de desayunar... Bueno, Peter preparó algo de desayunar, ya que no querida que Wanda se esforzase mucho. Pero la pelirroja insistió, convenciendo al joven para que le deje ayudarlo. Hicieron algo bastante simple, un café y unas tostadas, nada fuera de lo común.

Wanda: Pet, cuando me has dicho que llagaran Nat y Steve?- cuestiono de forma dubitativa la chica al castaño que se dirigía a la mesa del comedor con una pequeña bandeja-.

Peter: Me dijeron que llegarían por la mañana pero no me dijeron...- No pudo terminar, ya que vieron aparecer un Jet que con rápidos movimientos aparcó en el amplio patio del complejo- Eso responde a tu pregunta?

Ambos rieron levemente, para empezar a comer su desayuno, ya que a pesar de no haber echo mucho el día de ayer... Siempre hay hambre. Nat y Steve no tardaron en llegar. Nat le dió un fuerte abrazo a Peter preguntándole cosas bastante de madre, como si había dormido bien, si había comido,si había habido alguna amenaza mutante que les aya querido asesinar... Lo típico.

Steve, saldó de forma cordial a ambos jóvenes que se encontraban terminando su desayuno. Los mayores, fueron a dejar su maleta a su respectiva habitación para luego, descansar un poco, ya que el viaje en Jet, era relativamente largo.

Wanda: Quieres que entrenemos un poco?- preguntó mientras se levantaba llena de energía-.

Peter: Creo que deberías descansar pero...- la miró directamente a los ojos, ella estaba haciendo una típica cara de cachorro para poder convencerlo con mas facilidad- Bueno, por un poco de entrenamiento no pasara nada...



Verdad?





Bueno, séptimo capitulo terminado.

Espero que os esté gustando.

Comentad, compartid y darle amor <3.

Devil se Despide.

El Ultimo Salto?Where stories live. Discover now