El muy canalla ni me miró y se fue, y no es que estaba esperando que el me mirara pero, sentí algo raro cuando yo lo agarre aunque nadamás fueron unos minutos.
Al llegar a la mesa estaba tambaleando porque tenía mucho que no presenciaba una pelea, mis amigos se quedaron mirándome y vi la preocupación marcada en su rostro, y el que no me conoce diría que soy una chica fuerte pero detrás de esta fachada de fuerte esta la niña cobarde que se asusta de nada y cuando lo hace le dan crisis de nervio fuerte, por eso pedí un trago para alejar todo eso cuando la mesera se canso de hacerle ojo bonito a Erick se fue por mi trago.
Mi amiga que tanto me conoces se hacerca hacia donde yo estoy y me susurra al oído.
-Te encuéntra bien -dijo preocupada por mi actitud.
-Si estoy bien no te preocupe -le dije para tranquilizarla.
-Si quiere nos podemos ir
-No, encerio estoy bien ella me dio un beso en la mejilla y se sentó en donde ella estaba.
-Aquí está su trago - me dijo la joven
Yo coji mi margarita y me la iba tomando de apoco. Erick y Elizabeth se fueron a bailar Yo me quedé tomando mi margarita porque no tengo deseo de bailar cuando terminó mi bebida saco mi teléfono y veo que tengo un mensaje de mi querida madre.
-¿A que hora va a regresar?
Hay por Dios odio cuando mi madre se pone en ese plan
-No muy tarde madre querida -le respondí rodando los ojos.
-esta bien
-Okis
Siento que alguien hace una tos falsa, levantó la vista y me encuentro con la chica con una bandeja en las mano y una bebida yo solo la observó para ver si ella va a decir algo pero no lo hace, sino que pone la bebida en mi frente y luego deja una nota al lado de esta y se retira, yo miro para todo lado y no veo nada extraño tomo la nota y tiene una pequeña frase.
"Cortesía de la casa morena"
cuando yo vi ese morena se me suvierón todos los demonios para la cabeza y no es que me queje de mi color sino que la única persona que me decía así dejo una gran marca en mi estúpida vida, Yo respire profundo y me levante de la mesa coji para el baño y por suerte no habían chicas me encerré en un cubículo y miren ahí a la chica fuerte llorando cómo una niña pequeña y haciendo el mejor esfuerzo para, parar el llanto cuando me canso de llorar salgo del baño me sobre salto al ver una chica mirando el cubículo por donde acabo de salir yo no le presto mucha atención y me colocó en el lava mano, me lavo el rostro para quitar todo rastro de lágrima, y cuando me estoy lavando las mano escucho que me dicen.
-Quien te hizo tanto daño.
-Y porque yo tendría que estar contándole mis problemas a una desconocida -le dije muy segura.
-Si usará toda esa seguridad con la que habla, no estaría encerrada en un cubículo llorando como magdalena -dijo la desconocida secamente.
Yo rodé los ojos y seque mis mano cuando iba a salir ella me agarra del brazo y no se que es lo que tienen las personas hoy conmigo que no paran de halarme del brazo yo rodé los ojos como de costumbre.
-¿Y ahora que quiere? - le especte un poco enojada
-te invito un trago y así tal ves te anima a decirme tus problemas.
-esta bien - le dije ya que Erick y Elizabeth no están en la mesa.
- Espera que haga pis y listo