|Dos|

296 40 4
                                    


Camine por aquel parque, ya habia tomado unas diez fotografias, un arbol, un pequeño conejo, una niñita llorando, aun asi el profesor se negaba a aceptarlo, eso me enojaba completamente.

No sabia que fotografiar, nesecitaba amar mi trabajo, amar la fotografia y a la persona fotografiada, eso me llevara tiempo.

Camine sin rumbo, recorriendo los extensos caminos del parque, el sonido de las aves, el suave brillo del sol contra mi cara, la risa de los niños corriendo de un lado a otro, cerre mis ojos un momento, disfrutando de todos los sonidos que se reptian al unisono, sintiendo como podia viajar a otra galaxia a travez de ellos.

Abri los ojos despues de un momento, el ensueño seguia presente en mi, era como si yo fuera un expectador de mi propia vida, creando una suave sinfonia al ritmo del canto de aquellas aves.

Tome con cuidado mi camara y mire a travez del lente , detallando todo, memorizando cada pequeño detalle, dejando salir suaves suspiros signos de mi tranquilidad, aquella paz que me daba este ambiente.

Mi camara enfoco una silueta, era una silueta femenina, una chica pelirroja, estaba junto a una fuente, observando como las gotas caian, unas detras de otras, aquella sonrisa que escapa de sus labios me hace sentir en el cielo, Dios mio, ella parece un angel.

Si tuviera que describirla, su sonrisa, su rostro, la manera en la que expresa su felicidad, si tuviera que describirla a ella, las palabras se quedarian cortas.

Ciertamente verla asi, me ha dejado sin aliento, todo de ella logra acaparar mi atencion y provoca una gran sonrisa en mi rostro, todo de ella me hace sentir como nunca.

La encontre, la encontre a ella, la encarnacion misma de la perfeccion, ella deberia ser una diosa, sin saberlo, ahora me tiene a sus pies.

Mis dedos pulsan el boton, capturando toda su bellaza en una fotografia.

La mejor fotografia que he tomado en mi vida.

[🐣]

Tenia/tengo un bloqueo horrible:(
Espero les haya gustado, la verdad andaba super cerrada asi que espero haya quedado bien, si hay algun error haganmelo saber, una disculpa❤❤❤

Dedicado a mandaranita ❤❤

Photo// vsoo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora