|Cuatro|

290 46 7
                                    


Llegue al aula de fotografia con una gran sonrisa, estaba muy feliz con la fotografia.

Ella era hermosa, linda, tierna y realmente era muy expresiva.

Me acerque a mi profesor y le mostre la foto.

La observo con total seriedad y me miro, trage saliva nervioso y miraba la foto.

—Kim Taehyung.— ya estaba preparado para la mala calificacion—¡Esto es tan maravilloso! ¡Estan expresivo! Puedes ver las emociones aqui.
Ciertamente tendras la mejor calificacion.

Sonrei con orgullo, era lo mejor, estaba muy feliz por mi trabajo.

—¡Gracias profesor!

[❤]

La felicidad era evidente en mi rostro y la gran sonrisa lo adornaba, habia decidido ir a celebrar a un cafe cerca de mi escuela.

Entre y me sente en mi mesa habitual junto a la ventana.

—Disculpe, ¿que va a ordenar?

Esa voz, esa voz yo la conosco...
Voltee para mirar a aquella chica pelirroja y sonrei como un estupido enamorado.

—¡Hey Jisoo!

Ella se sorprendio un poco, tal vez porque recorde su nombre.

—Ven sientate, despues de todo gracias a ti obtuve la mejor calificacion— dije dedicandole uma sonrisa.

Hablamos mucho y nos conocimos mejor, realmente esra una chica muy agradable y linda.
Siento que esto, sera el inicio de algo, al go a su lado.

[✨]

Y fin :c

Esto fue una minihistoria, gracias por leer

Photo// vsoo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora