-Perdón vuelvo más tarde- él dice y tira de la puerta pero mi padre lo impide.
-No. Vuelve aquí.- mi padre dice un tanto duro y frío y tanto yo como mi madre nos estremecemos.
-Yo solo venía a dejar aquí mis cosas señor- el chico dice en un tono igual de frío que parece dejar a mi padre cabreado.
-Por qué diablos tienes las llaves del apartamento de mi hija y su compañera de cuarto.- mi padre dice y el chico se ríe, y eso deja a mi padre todavía más enfurecido.
-Creo que su compañera soy yo.- él sonríe arrogantemente.
-Debe de haber un error.- mi madre dice con una voz calmada.
-Esto es un dormitorio mixto mi señora.- él dice con un tono todavía más arrogante aún.- es el único edificio mixto y el único con habitaciones libres.
-Sophia ¿sabías de esto?- mi padre se gira y detesto el tono gélido con el que me habla, está claro que yo no lo sabía.
-No papá yo no sabía.- digo y él se calma un poco.
-Bueno Anne ven conmigo a tratar de mover a este chico.- él dice y el chico se ríe.
-¿Cree que me va a poder mover de aquí señor?- él pregunta de forma irónica, divirtiéndose. Mi padre transmite ira y odio por lo que veo y espero que el chico se calle pronto, no hay nada como el Sr.Black enfadado.
-Alex cálmate.- y la voz de mi madre es como un amuleto contra la rabia que le corroe.
-Está bien señor...- mi padre pregunta intentando contenerse por mí y por mi madre.
-Sr. Styles si se siente cómodo para llamarme así.- mi padre cada vez está más enfadado.
-¿Cuánto quieres para salir de aquí Sr.Styles?- él pregunta y mi madre y yo nos asombramos al mismo tiempo.
-Alex.- Mi madre responde.
-Nada de Alex, Anne. No quiero que mi hija comparta el apartamento con un chico.- él grita y me estremezco. El chico me mira y parece indeciso para venir hacia mí, pero opta por la sensata elección de quedarse quieto.
-Alex vamos a hablar- Mi madre habla de forma suave.
-No voy a dejar a mi hija con este chico, Anne.- dice mi padre y el chico frunce el ceño y se vuelve frío y tenso. Mi madre no hace caso a sus palabras y lo agarra para llevárselo a mi cuarto.
Me siento incómoda cuando el chico me mira de arriba abajo y una sensación extraña recorre por mi columna vertebral.
-Te pido disculpas por mi padre, él a veces es demasiado protector.- Le digo medio avergonzada.
-Con una hija como tú haría lo mismo.- él dice y siento como me sonrojo, no sé si lo dice en el buen o mal sentido pero aún así me ruborizo.
-Soy Sophia, pero me puedes llamar Soph.- No quiero parecer desagradable por no decirle el nombre.
-Ohh ¿y se supone que tengo que decir mi nombre?- Parece que lo dice como si no fuera normal hacerlo.
-Sí creo...- sueno avergonzada y patética pero no quiero ser desagradable.
-Harry- el gruñe - Te has metido en un gran lío Sophia.
-Ves Anne? Vamos a llevarla con nosotros, no la voy a dejar aquí con él, vamos a volver a casa y ella irá a una universidad de allí- el dice y mi garganta se aprieta, no quiero volver a California.
-No.- Digo a las palabras de mi padre.- Él me mira, pero me mira de una manera fría, lo que me aprieta más el corazón.
-De ninguna manera te vamos a dejar aquí Sophia Ella.- él dice en tono cortante y voy hacia él.
ESTÁS LEYENDO
Vision (Español)
FanfictionA veces el pasado se mezcla con el futuro y nace un gran amor. Sophia y Harry necesitarán olvidar juntos el terrible pasado y vivir con el don de aprender a vivir en el presente. Esta fic no es mia es una de las mejores fics portuguesas, todos los c...