Casi no lo podía creer cuando vi la fachada del edificio ante mí. Estaba finalmente a punto de cumplir aquello que llevo esperando durante tanto, tanto tiempo.
University of Oxford. Haaaa qué bien sabe decirlo ahora que por fin entré. El día que recibí la carta de aceptación fue como si hubiera ganado unas alas y hubiera estado sin gravedad, fui literalmente al cielo y volví. No existía otra cosa que quisiera más en el mundo.
Cuando mandé una solicitud a Estados Unidos para venir aquí nunca pensé en conseguirlo, parecía tan improbable cuando lo solicité... y ahora estoy aquí encantada con mis padres después de 18 horas de avión.
Mi padre aparca el coche en un estacionamiento cerca del edificio donde se encuentra mi dormitorio y me apresuro a salir del coche. Antes de dirigirme al maletero del coche quiero que mis padres hagan una cosa.
-Mamá, ¿puedes hacerme una foto?- Cojo mi móvil del bolsillo de mis jeans, deslizo el dedo en la pantalla y se lo entrego a mi madre.
-Claro querida- Ella coge el móvil y me hace una foto con la fachada del edificio.
-Vamos- dice mi padre mientras coge una botella de agua del maletero del coche alquilado.
Mis padres decidieron alquilar un coche, lo que me sorprende demasiado ya que mi madre es bastante temerosa respecto a cosas que no son realmente suyas y ni siquiera ha pagado por ellas.
Corro en dirección a la puerta del edificio de los dormitorios y mis padres van detrás de mí agarrados de la mano y moviendo la cabeza con exasperación. Si Teddy estuviera aquí probablemente iría a mis espaldas corriendo conmigo hacia la puerta del edificio, pero mi hermano Teddy está literalmente en el otro lado del mundo estudiando 3º de arquitectura.
Corro sola y tengo la sensación de parecer más pequeña de lo que soy.
Llego a la puerta del edificio y espero a mi padre que abre la puerta para que mi madre y yo pasemos.
Una señora morena como mi madre está detrás del mostrador de recepción y parece algo ocupada, pero no me importa. Ando hacia ella con calma que no siento realmente y entonces comienzo a hablar.
-Mi nombre es Sophia Ella Black y mi cuarto es el 169B- digo apresuradamente a la señora que parece no haber dormido en años.
Mi padre está detrás de mí sonriendo a mi madre y ella le sonríe de vuelta.
-Buenos días soy el Sr. Black y esta es la señora Black y ella es mi hija Sophia, ella es nueva y queríamos solicitar la llave para nuestra llegada.- Mi padre dice. Básicamente él dijo lo mismo que yo pero con más detalles y más pausadamente.
-Buenos días Sr. Y Sra. Black, tengo aquí la llave en algún lugar, esperen unos minutos.- La mujer se da la vuelta y entra en una sala que hay a la izquierda.
Me rasco impacientemente el pie mientras ojeo la pantalla del móvil y veo que ha pasado un minuto y treinta segundos desde que la señora se fue. Doy un vistazo de nuevo a mis padres y ellos están literalmente sonriéndome.
La señora llega y por lo tanto entrega la llave a mi padre, como si yo no fuese capaz de cuidar de mi propia llave. Ohh si baby tengo una llave sólo para mí de mi propio dormitorio.
-Papá podrías darme la llave ya sabes.- pregunto insegura al mirar sus ojos azules. Mi madre no estaba del todo contenta en dejarme salir del país pero él viene aquí por temas de negocios y por mis abuelos.
-No, primero quiero verlo y ver si es seguro para mi princesa.- Me río para decirle que no soy ninguna princesa que necesite que vayan a ver si hay un guisante debajo de mi colchón pero es bonito ver su dedicación por mí.
ESTÁS LEYENDO
Vision (Español)
FanfictionA veces el pasado se mezcla con el futuro y nace un gran amor. Sophia y Harry necesitarán olvidar juntos el terrible pasado y vivir con el don de aprender a vivir en el presente. Esta fic no es mia es una de las mejores fics portuguesas, todos los c...