THE QUESTIONS HAVE RETURNED 👊Weno comencemos nomás ;)
1. ¿Como están?
La verdad yo bien, algo fastidiada por la cuarentena, pero nada que no tenga solución :)2. ¿Están en cuarentena?
Yo si, desde hace 2 meses. Hay gente que puede salir como a ver a sus amigas por un mini rato y así, A MI NO ME DEJAN NI IR A BUSCAR PAN A LA ESQUINA.3. ¿Reciben clases online? Y si es así ... ¿Les gusta?
Yo en lo personal odio las clases online, prefiero mil veces estar en mi colegio. Tampoco soporto mi colegio, pero por lo menos veo a mis amigas.4. ¿Han stalkeado nuevos grupos? ¿Cuales?
En lo personal si, muchos la verdad.
-Oneus (los llevo escuchando mas de dos meses)
-Onewe (hace un mes)
-TOO (hace como 2 semanas KSKSKS)
-VeryVery (también hace poquito)
-Monsta X (un mes)
-TF Family (un mes)Creo que esos son todos por ahora KSKD
5. ¿Alguna canción (no kpop) que me quieran recomendar?
Necesito escuchar nueva música :(6. ¿Algo que hagan frecuentemente en cuarentena?
Yo como, canto, leo, me maquillo y hago llamadas con mis amigas 🥝7. ¿Ha que hora se están durmiendo?
Como que ha inicio de la cuarentena, me dormía a las 5 o 6 am. Ahora si me acuesto mas temprano, tipo 1 am.8. ¿Tienes nuevo bias en boystory?
Yo sigo sin tener, pero ahora tengo un gran flechazo con Zeyu y ZiHao, pArdon.9. ¿Vieron el "nuevo" corte de Mingrui?
AHHH yo lo vi y quedé como: :0
Bro, al parecer el no se ve mal con nada.10. ¿Que fue lo último que comiste?
Carne y Arroz 🥕🥕11. Ultima canción que escucharon
English Girl - Oneus12. ¿Que quieren estudiar en la universidad?
Quería estudiar actuación, pero estaba pensando mucho en la carrera de idiomas :^13. Ultime bias de tus grupos favoritos (si no tienes bias trata de elegir uno)
Los mios:
BTS: Jimin
Got7: Mark
Stay Kids: Han
Oneus: KeonHee
Onewe: Cya
Ateez: Wooyoung
Boystory: ZiHao
Mamamoo: Hwasa14. ¿Escucharon a Kaachi?
Si, no me gustó mucho. Pero las chicas son bonitas y bailan bien ;(15. ¿Se están bañando?
JAJAJAJA yo no, frecuentemente (LA COCHINA YO)16. ¿Algún grupo que me recomienden?
Necesito stalkear maaaaasEsas son las preguntas por ahora, haré mas cuando se me ocurran ;b
LOS QUIEROOOOOO
-ᵇᵉᵃ