CAP 8

632 32 0
                                    

Tu estabas tan nerviosa que te chocas con alguien.
SOOBIN : siempre nos andamos chocando no ?
SEIJUN : lo lamento mucho - le hiciste una reverencia y te diste cuenta de quién era  -
Y al rato apareció su novia .
IRENE : amor te estaba buscando - cuando te ve le cambia la cara a una más agria - vamos amor ?
SOOBIN : espérame afuera estoy hablando con una treinee .
IRENE : te espero - tenía tantas ganas de pegarme o de matarme con la mirada y cuando se fue me sentí aliviada -
SEIJUN : p-por que le dijiste que soy una trainee si aún no lo soy
SOOBIN : pero vas a serlo .toma es mí número de teléfono por si alguna vez quieras llamarme - te dio un papelito doblado y se fue .
Recordé que tenía las audiciones y fuiste corriendo al lugar .
JYP : por favor pase la siguiente - en este caso eras tu - precentate por favor .
SEIJUN : hola me llamo Kim seijun tengo 15 años por favor cuide de mí .
Comenzaste a rapear y JYP se quedó asombrado y cuando te toco bailar bailaste  gotta go de Chungha hizo lo mismo se quedó tan asombrado de tanto talento .
JYP : no puedo describir lo que siento me gusta como cantas y tu baile es perfecto te gustaría ser treinee de la agencia ?
SEIJUN: voy a pensarlo muchas gracias - saliste de la empresa y te encontraste con Irene .
IRENE : oye te acercas a mí novio y haré que te saquen de JYP porque es mí padre - dijo con tanta confianza que no pude responder - me has entendido ?- en eso te pega y tu respondes -
SEIJUN : si te he entendido .
Te fuiste de ahí a dónde está JYP y de dijiste que no quería serlo . después te fuiste a la escuela , te cambiaste y fuiste a la biblioteca ya que tenían que estudiar las 3 horas que quedaban .
SOMI : jun dónde estabas te tuve que cubrir 5 veces  - dice susurrando -
SEIJUN : fui a hace unos trámites importantes pero esto no se lo dices a mí hermano entendido ?
Después de estudiar las 3 horas te fuiste al patio de la escuela y te centaste al lado de las raíces del árbol , te pusiste a escuchar izone y empezaste a escribir algunos versos en un libro tipo diario .
Y de repente sentiste que alguien te miraba
×××××: o lo siento esque escribes letras muy bonitas y profundas me llamo Kai cual es tu nombre ?
SEIJUN: me llamo seijun .
×××××: no puedo creerlo la chica japonesa está hablando con Kai.
×××××: pero que fea es .
×××××: es un monstruo feo.
×××××: yo creo que ni siquiera es asiática .
×××××: jajaja jajaja jajaja tienes razón.
×××××: jajaja jajaja.
En eso guardaste tus cosas y saliste corriendo d ahí pásate al lado de stray kids y los ignorante. Al llegar a tu casa fuiste a tu habitación y te enseraste en ella.
Mientras tanto en la escuela con stray kids :
*SEUNGMIN
Vimos a jun correr e ignorarnos y fuimos d la dirección de dónde se fue y encontramos a cuatro chicas
SEUNGMIN: disculpen ?
CHICAS : ah~ stray kids nos está ablando .
YERI : me llamo Yeri .
SUNMI : me llamo Sunmi.
JOY : yo me llamo Joy .
SEULGI : yo me llamo Seulgi .
En eso aparece Kai
KAI : tu viste para donde se fue seijun ?
SUNMI : por qué la quieres ella es una NERD - un poco molesta .
KAI : porque se olvidó su cuaderno .
EN LA MENTE DE KAI :
Porque le escribí una nota y tiene mí contacto para que pueda contactarme tonta . - Sale de sus pensamientos -
HYUNJIN : si se lo daremos de tu parte .
Después de que su fueran de la escuela fueron a tu casa y vieron que no estabas en la cocina y fueron a tu habitación *
CHAN : ahora que hacemos no la podremos sacar más de ahí . Seungmin ?
SEUNGMIN : intentaré pero no prometo nada .
en eso subió a tu cuarto e intento calmarte pero del lado de afuera no es facil . después lo intento Félix , Han, Minho,Chan , hyunjin incluso IN no pudo entonces tuvieron que recurrir al plan B consuelo de una amiga .
SOMI : entonces me llamaron a su casa para consolarla .
TODOS - SOMI : si
HYUNJIN : podrías entregarle esto .- le da  un libro -.
Somi fue a la habitación y tocó la puerta.
SOMI : jun podrías abrirme te puedo ayudar solo necesito saber que paso .
Jun la dejo pasar y hablaron durante 2 horas y después se fue a su casa .
Hola a todos espero que se estén cuidando y que no hallan salido de sus casa cuídense mucho . La razón porque no puse lo del corona virus es que es solo otro virus que tenemos que enfrentarnos todos juntos para pasar esta etapa .
Asi que bueno sigamos con el próximo imagina .

 

imagina con stray kids la hermana de seungmin ~temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora