CAP 1

1.6K 63 3
                                    

Tu vivías en osaka Japón con tu Madre  .tus padres se habían separado cuando tú tenías cuatro y tu hermano ocho.tu padre se fue con tu hermano a Corea y mí mamá y yo nos quedamos en Japón .
Después de 12 años yo no recordaba que  tenía un hermano ni tampoco que no era del todo Japonesa como pensaba .

Yo estaba volviendo de la escuela escuchando mí grupo favorito everglow o izone .
Seijun :  como me gustaría tener un hermano idol ( eso lo dije en coreano ).
Ya había llegado a mí casa ,me puse algo cómodo y comí mí comida  .

Ya estando en casa aproveche que mí mamá no estaba y fui a suhabitación para ver qué tenía escondido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya estando en casa aproveche que mí mamá no estaba y fui a su
habitación para ver qué tenía escondido .
Ya había revisado cada lugar y no tenía nada que no sepa ; hasta que me di cuenta de una pequeña carpeta que decía algo en coreano decidí llevármela a mí cuarto . Cuando la leí no podía creerlo y de repente unas lagrimas empezaron a caer sobre mí mejilla estabas triste y feliz .
Feliz porque tu sueño se hizo realidad .
Y triste porque no podías recordar a tu hermano por más que lo intentarás .
De pronto se escuchó la voz de mí madre .
M/S : seijun baja tengo algo importante que decirte .
Tu rápidamente te secaste las lágrimas y bajaste rápidamente .
M/S : hija ,es algo complicado de decir pero tien- interrumpida .
SEIJUN : tengo un hermano ? Y porque no lo recuerdo ?.
M/S : si hija tienes un hermano y no lo recuerdas porque fue asé 12 años y tu eras muy unida a él .
Tu padre y yo tuvimos desacuerdos ,peleas seguidas y gritos . nos separamos por el buen de ustedes tu padre se fue a Corea con tu hermano y yo me quedé en Japón con Tigo .
Pero el mes pasado me dieron un trabajo en la capital de Corea en YG entreteiment para ayudar al CEO de la empresa. tendremos una casa muy bonita y podrás conocer  a los idol que te gustan.
SEIJUN :- estabas tan feliz que no podías reaccionar hasta que escuchaste que te tenías que ir a Corea eso te hizo reaccionar - Pero mamá voy a tener que dejar a mis amigos y Corea no me gusta no podemos ir el año que viene ?
M/S : No hija nos vamos mañana quieras o no . Empaca todas tus cosas  además nunca fuiste a Corea seguro que te va a gustar .
Vamos a dormir mañana tenemos que levantarnos temprano .

imagina con stray kids la hermana de seungmin ~temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora