Era un día tranquilo la ONU había decidido a hacer una reunión a última hora y esto le molestaba a un peruano ya estaba arto de las reuniones a última hora por ONU , que estas solo tenían que ver con lo que pasaba en el mundo .
Salió de su casa con destino a Bolivia para la dichosa junta llegó a el edificio y se sentó en el su lugar que estaba a lado de China y España hasta que ve a su mejor amigo.
Perú : Hey Mex siéntate conmigo pa cotorrear.
Mex : simon wey.Después de cambiar los letreros se fué a sentar con Perú.
México : no entiendo para que es esta junta de última hora ningún país le dió tiempo de vestirse formal NO MAMES PINCHE ONU ...
Perú : sisi ya cállate pe' que te puedo mandar a la chingada (?), por cierto que rayos hacés aquí fuiste el segundo que llegaste ?
Mex : si bueno ... el pendejo de CDMX me tiró agua fria mientras estaba dormido y pues aquí estoy sentado contigo hablando.
Perú : Okey ?.Y así siguieron platicando mientras llegaban los demás países y la ONU cuando esté llegó se veía muy mal y eso se le notaba a kilómetros .
Argentina : pelotudo estás bien te vez peor que todos los días.
ONU : voy a ir directo al punto ... ¡¡TODOS VAMOS A MORIR !!.
Paraguay : eh seguro de que está bien ¿no se fumó un porro?
ONU : no sólo les pido que cierren todas sus fronteras con sus países vecinos y también que ningún avión salga de estos o se dirija a éstos ... entendió.
Canadá : ok ¿ pero porque ?
ONU : simplemente porque hay un experimento fallido que puede que le causé la muerte a su gente pero que está reviva con un aspecto muy asqueroso .
México : en español porfas .
ONU :suspira que si no se cuidan su gente se transformará en zombie .
Todos los países : ... es una broma verdad .
ONU : que rayos hacen aquí vayan a su país y rápido la junta se acabó.
Perú : BUENO PAÍSES YA LO ESCUCHARON VÁMONOS.
Mex : YA LO ESCUCHARON A EL COME PALOMAS VÁMONOS A LA VERGA.
Perú : Causa por diosDespués de lo qué dijo el mexicano todos los países salieron de ahí cómo el alma que lleva el diablo y se fueron a el aeropuerto para tomar su vuelo.
Mex : ven palomita vámonos, le harás casó a ONU yo sí apenas si pude salir de lo del corona virus .
Perú : pues si aunque ya no se que creer ven vamos por unos tragos siempre quise probar la cerveza alemana .
Mex : jaloo.Pasaron las horas y ambos amigos se despidieron para tomar su avión o éso pensó Perú.
Por otro lado un estadounidense se encontraba llorando en los baños de este porque simplemente su mejor amigo lo odia por una pelea que estos tuvieron, hasta que el sonido de su celular lo interrumpió era una noticia de que un virus había llegado a Asía, no le tomó mucha importancia y sigo llorando en los baños, siguió así hasta que alguien entró volteo así arriba y era el .
Mex : USA ?! .
USA : qué quieres .
Mex : lo siento mucho we no era mi intención decirte eso lo siento .
USA : no te preocupes México todos está bien.Mientras con Perú apenas su vuelo estaba por aterrizar esté llegando más rápido de lo que pensaba, se fue a su casa a dormir y más tarde hablaría con su gobierno para hablar sobre el tema.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un ZOMBIE ?!
Fanfichay zombies en todas partes en cada esquina, todo se fue a la mierda la humanidad ya no existe sólo países en forma humana. Todo esto es real verdad ? Iniciada : 13 / 05 / 20 Terminada ( oficialmente ) : 24 /12 / 20 Terminada : 16 / 03 / 21