Capitulo I

1.5K 45 1
                                    

Realmente lo pensé, pensé que las cosas podían cambiar y que por un lado se solucionarían. Pensé que podía arreglarlo y pensé, que quizás, habría una oportunidad de ver más allá del dolor.

Lo que me hacía sentir Ezekial Lace era totalmente diferente a lo normal , era absurdamente dulce y a su vez agrio, porque cada paso que dábamos era intenso y me hacía desearlo más sin percatarme de que en el proceso me estaba acabando a mi misma.

Conocerlo fue mi perdición y también fue el milagro y la luz que necesitaba mi vida.

ACTUALIDAD

Amo la lluvia, amor sentir el agua tocando mi piel y traspasando esa capa de sensibilidad y si, definitivamente eso es lo que más amo de Londres,
el frío y su gente. Me gusta analizar cada gesto, cada palabra y me gusta definitivamente descifrar qué clase de sentimiento tienen las personas al pasar.

Trabajo en una pequeña cafetería en el centro de la ciudad, Kennington Lane tiene definitivamente los mejores pasteles de crema y el Capuchino de caramelo, es el mejor que encontraras.


Para empezar, siempre he sido una chica con poca suerte en el amor, aunque técnicamente si me he enamorado, pero como ya se lo imaginan, nada bueno ha salido de ello.

Mi ultima pareja me engaño con prima y si nos ponemos a pensar es algo realmente cliché ... pero, en fin, que se puede esperar de un idiota que aparenta ser James Dane y que solo es una copia muy barata del susodicho. Y que, por otro lado, está mi despampanante prima con su personalidad angelical y que claramente no es lo suficientemente monja para no meterse en la cama del que iba a ser mi esposo.

Desde entonces había decidido dejar de torturarme al salir con fracasados, Disfrutaría de los beneficios de la soltería. Por una vez, me concentraría en mí misma. Este año seria MI AÑO y todo giraría alrededor de mí, Olivia Declan.

Los chicos habían muerto totalmente para mí. Y si, fue una decisión bastante drástica y repentina, pero absolutamente nada me quita alguna idea cuando se me ocurre, pero me gustaría más que mi mejor amiga dejara de mirarme como si fuera una loca que acababa de escapar de algún centro para enfermos mentales.

-No hablas en serio Olí, ¿o sí?...

<< Y aquí vamos>>, pensé.

Estábamos en mi departamento celebrando que Anna había conseguido empleo en el Charlotte Street como recepcionista. Estaba mas que feliz, me alegraba por ella, hacia 6 meses que nos habíamos graduado de la universidad de Londres y ninguna de las dos había logrado conseguir algo hasta ahora. Así que celebrábamos con una botella de vino y los tradicionales palitos de queso de Zafree'S . Anna dio un sorbo de su botella de vino mientras trataba de asimilar mi gran revelación.

-Se que estas un tanto disgustada, y tienes toda la razón-Dijo esta - Pero no todos los chicos son malos y tu lo sabes, estas tomando esto a la ligera.

-¿De verdad? ¿Quieres que recordemos todo lo que sucedió el año pasado? - Dije poniendo los ojos en blanco.

Ann se hundió en el asiento y se tapo la cara con su cojín lleno de brillantinas, que para ser sincera lo odiaba.

-No se de qué hablas - Respondió.

-Okay. ¿Acaso me estás diciendo que olvidaste como Kevin Taylor prácticamente se comía a Tracy Evans en la fiesta de graduación?

-¡OLI! - Grito - dijimos que no lo volveríamos a hablar de eso y si, si lo recuerdo.

-¿Y Nate? - Presione. 

Anna me lanzo una mirada asesina.

-Bueno, no tengo la culpa de que todos ellos hayan sido unos idiotas, solo se que no todos son así y tú puedes encontrar un chico que valga la pena. - Suspiro.

-Basta Ann, he dicho que no - tome un suspiro profundo y luego recobre la compostura.

-Este año será distinto, mejor de lo que esperamos - Juro - Tengo una buena corazonada nena.

¿De verdad había creído que Anna iba a entender mi gran necesidad de acabar de una buena vez por todas con los chicos? Ella solo pensaba en salir con ellos.
Me di por vencida... Solo por un tiempo, pues se que después de todo si esperaba que fuera un buen año.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Flechazos de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora