Billy no quiere aceptar que está enamorado de Arthur así que Fredy y los demás lo ayudan a aceptarlo (adaptación de la canción i won't Stay in Love de Meg de Hércules ) será casi un tipo de songfic
Billy estaba mirando la flor que Arthur le había dado después del entrenamiento en la mansión Wayne, con sus mejillas rojas acarició los pétalos con las llemas de sus dedos —Qué esta pasándome ? ... Yo no soy así, Arthur es un buen hombre pero ... no puedo estar enamorado otra vez — dice mientras mira la flor y niega —si a los engaños dieran premios, yo hubiera ganado miles ... —dijo mientras giraba la estatua de un cupido
—No me interesa tener novio pero...—suspira mientras tira la flor por donde ciertas personas estaban pasando.
Fredy, Dick, Jason, Tim, Damian, Roy y Wally estaban pasando por ahí mientas miraban a Billy caminando por los patios de la mansión Wayne.
Fredy se acercó, recogió la flor dándosela mientras decía —¿a quién crees a qué engañas Batson ? ... Él es lo que deseas ... —le réplica mientras le da pequeños codazos en las Costillas .
—No trates de ocultarlo, todos lo sabemos —dijo damian con una ceja levantada pero Billy lo ignoro y siguió caminando .
—es hermoso lo que sientes, no tienes que disimular Billy ... todos sabemos donde está tu corazón —dijo ahora Roy parado en una sillita en tono romántico apuntando a un arbusto en forma de corazón, pero Billy pateó la silla y el pelirrojo cayó a la fuente cercana .
—no van oír que yo lo diga — dijo Batson tapándose los oídos mientras seguía caminando.
—Él es tú mayor sueño ... así que no lo niegues —dijo ahora tim tocando su nariz pero Billy solo lo hizo a un lado y siguió su camino por el jardín .
—No harán que lo diga, No diré que estoy enamorado, creí ya haber aprendido ... siempre al inicio es hermoso —Billy dijo caminando mientras recordó cuando tuvo su enamoramiento por Clark pero este se casó Louis y todo se fue por el caño dejándolo herido.
—Claramente vemos que lo quieres y lo amas demasiado —dijo Wally llegando a un lado de él con la flor intacta tratando de devolversela —debes aceptar que enamorado estás— lo siguió intentando pero se estrelló contra un árbol mientras Billy siguió su camino .
—no van oír que yo lo diga así, que paren ya!!—gritó Billy enojado mientras estaba apunto de llegar a la puerta. vé a Arthur adentro hablando con Hal, Barry, Oliver, Clark y bruce, sonrió de una forma tierna con mejillas rojas al ver a aquel en sus pensamientos.
—Ya ríndete, esa sonrisa es de amor — dijo Jason con una sonrisa burlona en los brazo de Damián quien ya estaba enojado por cargar a su novio así .
—No lo digan ya, no harán jamás que lo diga —dijo Billy cruzando rápido el lugar sin que ninguno de los adultos lo alcance a ver hasta llegar al jardín principal, luego se sentó en una silla de allí, solito.
—Tú orgullo no deja que hable el amor —dijo Dick llegando con la flor, dejándola a un lado de él para luego regresar con los demás.
—Al menos en voz alta no dire que estoy enamorado —susurró mientras tomó la flor, la olfateó, para después pegarla a su pecho y abrazarla.
Los demás solo se quedaron viendo la escena con felicidad
—al menos lo acepto ... —dijo Roy mientras llegaba todo mojado
—Eso creo? —dijo Wally llegando sin 3 dientes
—Digamos que si lo hizo —dijo ahora Jason mientras todos veían a Billy feliz .