Las miradas siempre se posaban en ellos, ¿Cómo es que Jungkook terminó siendo novio de TaeHyung?
"Por favor es Jeon Jungkook, el sin sentimientos del instituto"
Los pasillos se llenaban de esos comentarios, aún nadie creía que Kim TaeHyung se haya ganado un lugar en el frío corazón de aquel alfa. Era imposible, son dos polos totalmente diferentes.
El pitido del silbato anunció el inicio del entrenamiento del alfa, la mirada de Jungkook se dirigió hacia las gradas viendo al omega sentado en ellas con un libro en sus manos, sus lentes caían por el puente de su nariz dándole un toque increíblemente adorable. Amaba a TaeHyung, tanto que incluso lo podía celar con una piedra, y TaeHyung... Pues TaeHyung se aprovechaba de eso.
Las puertas del gimnasio se abrieron llamando la atención del rubio, el omega sonrió al ver que era su mejor amigo, Bogum, el cual a Jungkook no le caía muy bien, por el simple hecho de que su omega es muy cariñoso con él.
— ¡Bogumie! —llamó el rubio haciendo que el pelinegro levantara su mirada—.
¡Ven!Cuando el nombre de Bogum salió de los labios del omega, Jungkook ya tenía puesta su mirada en ellos, sus manos se convirtieron en puños al ver como TaeHyung acariciaba los hombros de su mayor haciendo que este se sonroje, el azabache presionó sus largas uñas en la palma de su mano al ver al rubio dejar un beso en la mejilla contraria, las mejillas de Jungkook se tornaron de color rojo por el enojo, el verlos a los dos luciendo como pareja hacia que todos sus sentidos de alfa salvaje salieran a la luz sin poder evitarlo ya estaba soltando ese agrio y desagradable olor, sus feromonas no iban a esconder su enojo, fueron pocos los segundos en los que el gimnasio ya estaba cubierto por las feromonas del castaño lo cual logró que algunos omegas y alfas de menor rango bajaran sus miradas en señal de sumisión.
A lo lejos TaeHyung miraba como Bogum mantenía su mirada baja, el olor de su alfa había hecho que todos escaparan del lugar, él al contrario de los demás le dio una mirada lujuriosa al alfa que mantenía sus puños cerrados, podía sentir esas negras pupilas torturar a su lobo, después de ese momento solo bajó su mirada con una sonrisa de lado en sus labios.
"Había hecho que el grandísimo alfa Jeon se pusiera celoso y eso hacía que su lobo le gruñera pidiendo sumisión para el alfa, pero no iba a ser tan fácil, tal vez los consejos de Jimin darían los resultados que esperaba"
KONiizizuu gracias por la portada y por ayudarme en este capítulo. I love you babe.
ESTÁS LEYENDO
Ⓔ ↬ ᴊᴇᴀʟᴏᴜꜱʏ | ᴋᴏᴏᴋᴛᴀᴇ-ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀꜱᴇ
عاطفية『 𝙳𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚊 𝚃𝚊𝚎𝙷𝚢𝚞𝚗𝚐 𝚕𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊 𝚙𝚘𝚗𝚎𝚛 𝚌𝚎𝚕𝚘𝚜𝚘 𝚊 𝙹𝚞𝚗𝚐𝚔𝚘𝚘𝚔 』 🌸🌸 → 𝙿𝚘𝚛𝚝𝚊𝚍𝚊 𝚑𝚎𝚌𝚑𝚊 𝚙𝚘𝚛: @taevingguk → 𝙰𝚌𝚝𝚞𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚕𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜 → 𝙹𝚞𝚗𝚐𝚔𝚘�...